Joven se dispara en la cabeza en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un joven de unos 28 años de edad se disparo en la cabeza en momentos que se encontraba frente a su vivienda en el sector Ercilia Pepin
Se trata de Luis Manuel Matías Suárez, quien presenta una herida de bala del lado derecho de la cabeza, se informó de manera preliminar, que se la ocasiono el mismo con un arma de fuego que portaba, cuando se encontraba en las proximidades de su jeepeta estacionada en la calle prolongación 6 del Ercilia Pepin.
En tanto que el parte policial señala que según declaraciones de su madre la señora Lucia Suarez, señala que se realizó un disparo con el cual se ocasiono la herida mortal, motivado a que sostenía una relación sentimental con la nombrada Estephani Payano y sostuvieron una discusión, por lo que esta fue a la oficina de violencia de Género con la intención de querellarse en su contra por agresión física y el occiso le manifestó a ESTEPHANI, que para caer preso mejor se quitaba la vida.
Tras el hecho el joven fue trasladado a un centro de salud privado donde fue declarado muerto.
Matías Suarez, fungía como alguacil de la cámara penal del palacio de justicia de aquí.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario