News

6/recent/ticker-posts

El nuevo BMW M8 podría tener más de 600 caballos de potencia y tracción total

No es ningún secreto que BMW está desarrollando un M8 para unirse a los nuevos Serie 8 que están diseñando. La compañía ha revelado algunos detalles preliminares al respecto.
Aunque el comunicado de prensa de BMW no ha dado cifras exactas, el último de los M tendrá un menor peso, un centro de gravedad más bajo, unos pasos de rueda más amplios y una distribución uniforme del peso. El cuerpo del coche también será rígido y tendrá un sistema de suspensión específico.
 También utilizará el motor V8 con doble turbo del actual M5, que tiene 600 caballos de potencia, pero seguramente alcance más, y tendrá un sistema de sistema de tracción total.
Como ya ocurrió con el M5, es muy probable que exista también una versión de competición del M8. Autocar ha adelantado que podría llegar hasta los 650 CV. Esto es algo sobre lo que ya hablamos en junio, así que me alegro de que estemos de acuerdo. De todos modos, el próximo M8 será potente, rápido y extremadamente competente. Además, luce genial, pero probablemente también cueste mucho dinero.


Publicar un comentario

0 Comentarios