News

6/recent/ticker-posts

Cómo usar los nuevos stickers de WhatsApp


La nueva función ya está disponible para la mayoría de usuarios de iOS y Android, y te decimos cómo utilizarla.




69695980752831
Los nuevos stickers ya están disponibles para Android y iOS.
WhatsApp ha estrenado al fin nuevos stickers, algo de lo que ya llevábamos tiempo hablando y que ya incluyen otras aplicaciones de mensajería instantánea desde hace tiempo como Facebook Messenger o su competencia directa, Telegram.

Los nuevos stickers de WhatsApp han aterrizado con la versión 2.18.329 de WhatsApp para Android y la versión 2.18.100 de WhatsApp de iOS. Te vamos a contar cómo de sencillo es comenzar a utilizarlos.
Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de tener la última versión actualizada de WhatsApp. De no ser así, busca WhatsApp en App Store o Google Play y pulsa sobre el botón de "Actualizar".
En el caso de iOS, los stickers aún no han llegado a todos los usuarios, así que paciencia, porque te llegarán en los próximos días.
Lo siguiente que tienes que hacer es abrir un chat y hacer clic sobre el icono de la cara sonriente, el mismo que pulsas cuando vas a enviar emojis. En este apartado verás, justo al lado de la opción de enviar GIF´s, un nuevo icono para los stickersen forma de pegatina.




stickers
Puedes añadir más stickers a tu colección.

Si pulsas sobre él verás las colecciones de stickers que has descargado, aunque por defecto al principio solo tendrás la de la tacita de café sonriente. Si quieres añadir más, solamente tienes que pulsar sobre el símbolo «+», situado a la derecha.
Para enviar un sticker lo único que tienes que hacer es elegirlo y éste se enviará como un mensaje más dentro del chat. 
En el mismo menú de los stickers tienes tres iconos más: uno en forma reloj donde se muestran los stickers utilizados recientemente, una en forma de estrella con los favoritos y otro en forma de corazón que los agrupan por sentimientos (alegría, amor, tristeza y sorpresa).
Por último,  si quieres añadir a tu colección un sticker que te manda un amigo por WhatsApp, tan solo tienes que pulsar sobre él y pinchar sobre "Ver más" y "Descargar" para que puedas utilizarlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios