Atletas élites ciclismo y triatlón convocados a Gran Fondo New York-Dominicana

Un grupo de 20 atletas élite del ciclismo y el triatlón de la República Dominicana participará en Gran Fondo New York-República Dominicana (GFNY-RD) maratón-ciclístico que será celebrado por primera vez en Punta Cana el día 7 abril de 2019.
Paralelamente, el GFNYRD representado por Edwin De los Santos, Antonio Acosta y Hamlet Montás, suscribió un acuerdo de colaboración con la Federación Nacional de Ciclismo (FEDOCI) y la Federación Nacional de Triatlón (FEDOTRI) para el apoyo a las actividades de ciclismo turístico.
Por FEDOCI Y FEDOTRI suscribieron el convenio Jorge Blas y Eugenio Contreras, presidente y vicepresidente de esas federaciones deportivas
El patrocinio de las marcas LG e IMCA posibilitó la inscripción en el evento de fama mundial de 15 ciclistas y de cinco competidores de triatlón de alto rendimiento, con lo cual sigue creciendo el interés por el en Gran Fondo New York-República Dominicana.
Los competidores ingresan al evento internacional que se celebrará en abril de 2019 en Punta Cana, con el patrocionio de LG e IMCA.
Este acuerdo representa un apoyo fundamental a la apertura del país al mercado del ciclismo turismo deportivo con la participación de los más importantes atletas en esa disciplina, expresó De los Santos.
Hasta la fecha el GFNY-RD cuenta con más de 600 registros de participantes locales y extranjeros, quienes tendrán la oportunidad de recorrer de 94 a 150 kilómetros, según la ruta elegida saliendo desde Punta Cana.
El Gran Fondo New York, uno de los eventos ciclísticos más importantes a nivel internacional, será celebrado por primera vez en República Dominicana con altas expectativa de asistencia de ciclistas extranjeros y locales.
Se trata de una franquicia internacional fundada en el 2010 que celebra más de 20 eventos en 17 países con una participación promedio de más de 40,000 ciclistas



El certamen internacional con 20 atletas élites será en abril del 2019 con la participación de competidores dominicano y de Nueva York.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario