News

6/recent/ticker-posts

Unión de Comerciantes y Empresarios del Nordeste se pronuncian ante llamado a huelga

La Unión de Comerciantes y Empresarios del Nordeste se pronuncian ante el llamado a huelga para el lunes 29 de octubre y emitió un comunicado en la que plantea su posición con respecto a la convocatoria por diferente grupos populares.
El empresario Rafael Soriano envió un comunicado a los medios pidiendo que sea postergado el llamado a paro para el día 29 de octubre. A continuación el comunicado: 
En vista del llamado a paro de labores para el lunes 29 de octubre del 2018 UCENOR y las 16 instituciones y asociaciones comerciales que componen este conglomerado establecemos lo siguiente.
PRIMERO: Reconocemos el derecho que tiene la sociedad de expresar sus reclamos por los medios pertinentes establecidos en ordenamiento constitucional.
SEGUNDO: Que existe razones para establecer demandas y necesidades de los sectores.
TERCERO: Que se deben agotar todas las gestiones pertinentes por las vías institucionales.
CUARTO: No es el tiempo oportuno debido a que es época de fin de año, y la masa humildad vive del “CHIRIPEO” y de la venta del día a día. Este sector seria el peor afectado con un día sin actividades productivas.
QUINTO: Sugerimos sea postergado el llamado a paro para un mejor escenario en donde no se vea la clase mas humilde tan sacrificada.

Publicar un comentario

0 Comentarios