Miles asisten a caminata de lucha contra el cáncer; Ministerio de la Juventud anuncia aporte de dos millones

Como cada año, miles de personas se sumaron a la tradicional caminata de lucha contra el cáncer denominada “Donando Pasos, Regalas Vidas” que organiza el Patronato Contra El Cáncer del Nordeste.
Portando una prenda de color rosa, en su mayoría, los presentes en la emotiva actividad caminaron desde el parque Duarte hasta el San Diego Campo Club de esta localidad, para dar a apoyo emocional y psicológico a las personas que padecen de la referida enfermedad.
Diversas personalidades, funcionarios, comerciantes y empresarios participaron como cada año de éste evento  que busca recaudar fondos con la venta de t-shirts y gorras para combatir éste mal que cada vez afecta a más personas.
En medio del acto de apertura efectuado en la parte frontal del ayuntamiento de este municipio de San Francisco de Macorís, la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, oriunda de esta provincia Duarte, anunció un aporte de dos millones de pesos en favor del Patronato de Lucha Contra El Cancer del Nordeste.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario