News

6/recent/ticker-posts

La emoción de Michael Bublé al hablar del cáncer de su hijo Noah en Carpool Karaoke "Mi vida se terminó"

En el último episodio de "Carpool Karaoke", la conversación entre Michael Bublé y James Corden tuvo un giro drástico cuando el presentador le preguntó sobre uno de los momentos más tristes de su vida y que -según el propio cantante- cambió toda su vida. "Cuando nos dijeron qué era lo que tenía, ahí se terminó todo.

Mi vida entera se terminó", dijo emocionado Bublé cuando Corden le consultó sobre el terrible momento que vivió tres años atrás cuando su hijo Noah, ahora de 5, fue diagnosticado de un cáncer de hígado.

"Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día.

Por suerte teníamos los mejores médicos", comentó el músico canadiense conteniendo las lágrimas.




"Tiene cinco años y yo le digo, 'Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales.

Vos sos mi héroe, vos sos mi súperhéroe'", expresó Bublé, para luego pedirle a los espectadores que colaboren con la organización Stand Up to Cancer.

Hay que recordar que el cantante fue noticia días atrás luego de unas supuestas declaraciones suyas al tabloide Daily Mail en las que indicaba que se retiraba de los escenarios.

La noticia generó gran repercusión tanto en los medios como en sus fanáticos.

Horas más tarde, fue el propio artista quien lo desmintió. "No me voy a ninguna parte", afirmó en una entrevista radial a la emisora estadounidense SiriusXM. "Sencillamente miren quién lo ha escrito.

No tengo más que añadir", dijo en relación al diario sensacionalista inglés.

Publicar un comentario

0 Comentarios