Cardi B es acusada por delitos de agresión e imprudencia temeraria

La rapera Cardi B fue imputada de un delito por agresión y dos de imprudencia temeraria, debido al incidente de una pelea ocurrida el fin de semana en el centro de bailarinas eróticas Angels Strip Club, en Queens, Estados Unidos.
Conforme a las informaciones publicadas por la agencia AFP, la policía señaló que la cantante de origen dominicano y nativa del Bronx deberá comparecer ante un juez el 29 de octubre.
El informe policial subraya que la intérprete, de 25 años, se encontraba el 29 de agosto en el club cuando una persona de su grupo lanzó muebles contra otros dentro del local, lastimando a una empleada que sufrió moretones en las piernas. 
Según el sitio de celebridades TMZ, Cardi B presuntamente ordenó a su escolta atacar a dos camareras del club con botellas y sillas por sospechar que una de ellas tuvo relaciones sexuales con su pareja, el rapero Offset, quien actuaba allí esa noche con su grupo, Migos. 

Después de su trifulca en contra de Nicki Minaj, la rapera Cardi B ha agregado un nuevo capítulo a su polémico historial público. Este lunes la neoyorquina se entregó a la policía por una pelea en un bar de ‘striptease’ de Queens.
De acuerdo con el sitio web TMZ, la celebridad de origen dominicano habría ordenado el ataque a dos ‘bartenders’ del club Angels. Las hermanas Jade y Baddie Gi, habrían tenido un conflicto con Cardi B, por lo que fueron agredidas con botellas, sillas y hasta pipas para fumar conocidas como “Hookas”. El ataque les habría provocado heridas contundentes, pero rechazaron atención médica.
La joven de 25 años se presentó esta mañana en el cuartel 109 de Queens acompañada de sus guardaespaldas, quienes trataron de evitar que fuera fotografiada cubriendo su rostro con sombrillas.
Ha trascendido que Cardi B sería acusada de dos delitos menores: Conducta desordenada y provocar peligro de forma imprudente. No será arrestada y estaría en la comisaría alrededor de hora y media, para recibir una cita para comparecer ante la corte por dichos cargos.
Apenas el sábado Cardi B se había presentado con éxito en el Global Citizen Festival 2018 que tuvo lugar en Central Park.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario