News

6/recent/ticker-posts

Celebración del 240 aniversario de SFM termina el 4 de octubre con la entrega de reconocimientos a personas e instituciones

Con la entrega el jueves 4 de octubre de reconocimientos a personalidades e instituciones, finalizarán las actividades del 240 aniversario de la fundación de San Francisco de Macorís.
El Concejo Regidores del Ayuntamiento Municipal, en sesión especial realizada el jueves 20 de septiembre, en ocasión  del 240 aniversario de San Francisco de Macorís, aprobó el reconocimiento a personas destacadas e instituciones, que por su trabajo y trayectoria han contribuido al desarrollo del municipio.
La Dra. Evelyn De la Cruz García, presidente del concejo, dijo que Los reconocimientos serán entregados el jueves 4 de octubre, en curso en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal.
Los homenajeados son el doctor Mario José Fernández Saviñon (Yille), los artistas plásticos César Genao y Luis Bretón, el escritor Julián Ulerio y la Doctora Wanda Claritza Cruz Muñoz, Gil Rosario Vargas, alguacil del Distrito Judicial de Duarte, Ing.
Mercedes Argentina Peña Reyes, Doctor Ángel Almánzar, Licda. Altagracia Colón Ángeles, Ing. María Asunción Gatón Hernández y la doctora Guillermina Altagracia del Corazón de Jesús Marizan Santana.
Además recibirán pergaminos de reconocimiento como instituciones destacadas la Fundación de Cardiología y Diabetes Amantina Tejada y la pagina web SERIE56.com radicada en Estados Unidos.
Reconoce a cónsul y merenguera
El Concejo Municipal entregó  pergaminos de reconocimientos a cónsul dominicano  en Puerto Rico, Franklin Grullón, por su destacado apoyo a los dominicanos radicados en esa isla y a Manuella Josefa Cabrera (Fefita la Grande), destacada artista  del merengue típitico.
Ambos reconocimientos fueron entregados  el sábado 22 de septiembre por una comisión de regidores, encabezado por la presidente  del concejo, Dra. Evelyn de la Cruz García.
.
.
.
.
.
.
.
Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios