News

6/recent/ticker-posts

Anuncio de Ford Mustang prohibido en el Reino Unido por "Fomentar la conducción insegura"

La agencia reguladora de anuncios en el Reino Unido anunció el miércoles que está prohibiendo un nuevo anuncio del Ford Mustang por alentar la "conducción insegura", pero no fue una compilación de videos de Cars and Coffee. No, fue un anuncio con la melodía del famoso poema "No se apacigüe en esa buena noche", que habla mucho sobre la rabia.

La agencia, la Advertising Standards Authority, anunció el mismo día que también prohibió nuevos anuncios de Nissan y Fiat.

El anuncio de Nissan "alienta [d] la conducción peligrosa" al mostrar un Micra "conduciendo a velocidades excesivas", dijo la agencia, y también dictaminó que el anuncio de Fiat se centró demasiado en la velocidad.

La agencia le dijo a Fiat Chrysler que no "describa el comportamiento de manejo, incluidas las carreras, que condona [s] o alienta a los automovilistas a conducir de manera irresponsable" en el futuro.

Pero la prohibición de Ford es la más interesante. Ford usó partes del poema "No pases bien en esa buena noche", escrito por Dylan Thomas en 1947, como una voz en off en el anuncio de Mustang. "Rabia, rabia contra la muerte de la luz", dice, antes de mostrar un Mustang acelerando fuera de un estacionamiento después de un largo día de monotonía en el trabajo.

El poema fue escrito para transmitir rabia contra la muerte en lugar de ceder a él, según la BBC, pero el anuncio de Ford es (¿fue?) Más acerca de enojarse porque su vida es rutinaria y coja y que usa el transporte público, que también es De rutina y cojo, excepto cuando se rompe o se retrasa. Y, por supuesto, los elementos materiales como el Mustang pueden arreglar esa rutina aburrida porque Ford necesita vender el Mustang para ganar dinero.
The Drive encontró una copia del anuncio en YouTube:

Publicar un comentario

0 Comentarios