News

6/recent/ticker-posts

"Abusador", le gritó madre de Lesandro Guzmán a uno de sus atacantes durante juicio

Santo Domingo
"Abusador", fue la palabra espontánea y sin titubeos que la madre de Lesandro "Junior" Guzmán Feliz, el adolescente de origen dominicano asesinado por miembros de la pandilla Los Trinitarios, le gritó a uno de los acusados de la muerte de su hijo durante su aparición el jueves para la primera audiencia del juicio por el asesinato, en el Bronx, New York.
El hecho ocurrió cuando Kevin Álvarez, uno de los 14 sospechosos acusados por la muerte de Junior, era llevado hacia su lugar en una corte penal del Bronx, lo que provocó que Leandra Feliz, la madre del fallecido adolescente, hiciera el fuerte comentario, informó el medio PIX11 News
Luego, Feliz fue amonestada por los oficiales del tribunal después de que se le viera levantado el dedo mayor de la mano hacia el sospechoso Joniak Martínez Estrella.
Durante la audiencia estuvieron presentes la madre de Junior y el padre de este, Lisandro Guzmán, a quienes se le unieron decenas de simpatizantes, dentro y fuera de los tribunales.
Mientras acontecía el juicio, fuera del juzgado decenas de personas portaban carteles y megáfonos, y vestían camisas y retratos con la imagen de Junior demostrada su apoyo hacia la familia.
Por el asesinato de “Junior”, de 15 años, a las afueras de una bodega en el Bronx, Nueva York, han sido arrestados al menos 14 miembros de la pandilla “Los Trinitarios” entre ellos Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavárez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martínez, de 24 y Santiago Rodríguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21.
A los 14 detenidos se les acusa por cargos de asesinato, homicidio sin premeditación, asalto de pandilla, conspiración y posesión criminal de un arma. Se enfrentan a una sentencia de cadena perpetua si se los encuentra culpables.
Todos fueron ordenados de regreso a la corte el 21 de diciembre, cuando se revisarán los detalles para prepararlos para el juicio, que comenzará en febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios