Se anunciaron las nominaciones a los Emmy Internacional 2018: "La Casa de Papel" compite como mejor drama


Los Emmy siguen reconociendo el talento español. Después de nominar a cinco compatriotas y premiar a dos de ellos en su edición principal, la dedicada a la televisión estadounidense, las series patrias La casa de papel y El fin de la comediahan recibido sendas nominaciones a los Emmy internacionales.
La casa de papel, una producción de Atresmedia en colaboración con Vancouver Media, compite en la categoría de mejor drama junto a otras tres ficciones: Inside Edge de Amazon Studios IndiaUm Contra Todos de Fox Brasil y Urban Myths de Sky Reino UnidoÁlvaro MorteÚrsula CorberóPedro AlonsoAlba Flores y Paco Tous protagonizan este thriller como un variopinto grupo de ladrones que trata de ejecutar el atraco del siglo.
El fin de la comedia, por su parte, es una producción de Comedy Central en colaboración con Movistar+ y su segunda temporada optará al galardón a la mejor comedia, enfrentándose a Club de Cuervos de Netflix México, Nevsu de Endemol Shine Israel y Workin' Moms de la pública canadiense CBCIgnatius Farrayinterpreta una versión ficticia de sí mismo en esta comedia negra escrita y dirigida por Miguel Esteban y Raúl Navarro.
El fenómeno de La casa de papel sigue cosechando elogios por todo el mundo tras haber conquistado al público en su retransmisión global a través de Netflix. El thriller se convirtió, de hecho, en la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma, causando especial furor en Latinoamérica. Además, el pasado mes de junio se alzó con el galardón a la mejor serie dramática en el Festival de Televisión de Montecarlo.
Netflix seguirá disfrutando del éxito de La casa de papel tras anunciar la producción de una tercera temporada, cuyo estreno está previsto para 2019. Su creador, Álex Pina, también se ha mudado al gigante del streaming, donde ideará nuevas series en exclusiva.
The International Academy of Television Arts & Sciences anunció las nominaciones para los International Emmy Awards este jueves en Nueva York. Un total de 44 producciones de 20 países diferentes compiten en las 11 categorías de estos galardones. Los ganadores se conocerán en la gala del próximo 19 de noviembre en el Hotel Hilton de Nueva York.
Como se apuntaba al inicio, dos españoles fueron premiados este año en los Emmy: David Ramos como supervisor de efectos visuales de la compañía El Ranchito por su labor en Juego de tronos (HBO); y Ana Lozano, maquilladora de Penélope Cruz y responsable de este departamento en El asesinato de Gianni Versace (FX).

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario