News

6/recent/ticker-posts

Posesionan a William García nuevo presidente del Instituto Duartiano

El locutor, productor de programa y abogado William García fue posesionado como el nuevo presidente del Instituto Duartiano de San Francisco de Macorís.
Completan el la directiva, los licenciados Orlando García, vicepresidente, Héctor Duarte, Secretario General, Ramón Antigua Tesorero, Jorge Báez, Mercedes, Rosario, Mary Hernández y Roberto Duarte, vocales
La toma de posesión de los nuevos directivos del Centro Duartiano, que presidía el fallecido Dr. Luis Báez del Rosario, se realizó en los salones del Club Esperanza con la bendición del Lic. Ramón Taveras y las palabras de bienvenidas a cargo del Lic. Jorge Báez Marizan.
Asistieron el señor Pilia Moreno y Cesar Arturo Abreu, del Centro Duartiano del Cibao, el director general de la UASD, recinto SFM, intelectual, escritores, empresarios, entre otras personalidades.
El nuevo presidente del Instituto Duartiano, William García, expresó que ahora cuando abundan tantos discursos ajenos a la doctrina Duartiana se levanten voces claras, sin titubeos, ni adornos de palabras que solo sirven para confundir y con ello sacar partido económico para engrosar bolsillos ya de por si llenos, pues utilizan la patria como madre nutricia, pero nunca para honrarla y engrandecerla.
Recordó que Juan Pablo Duarte predicaba el ejemplo, así podamos citar la muestra de honestidad, por lo que significa una responsabilidad de esta directiva convertirnos en fieles multiplicadores de los postulados duartianos.

Publicar un comentario

0 Comentarios