News

6/recent/ticker-posts

Manifestacion por la Vida #DejaloNacer


Santo Domingo
Monseñor Francisco Osoria les señaló a los legisladores del país que no fueron puestos en el Congreso Nacional para “apoyar la muerte”. “Los hemos puesto en el Congreso para defender la vida”, señaló el prelado en una masiva concentración.
La iglesia católica se congregó hoy frente al Congreso Nacional en contra del aborto y de las tres causales excepcionales que promueven grupos feministas y organizaciones no gubernamentales.
El arzobispo metropolitano de Santo Domingo insistió en que los legisladores deben apoyar y defender la vida, en relación a que se apoye en el Código Penal Dominicano la penalización en todas sus partes de la interrupción del embarazo.
Los congregados repetían una y otra vez la consigna “¡Salvemos Las 2 Vidas!”, además de defender que no se trata de un problema religioso, sino humano y que “como a la iglesia le compete todo lo humano, también le corresponde defender con ahínco la vida de los no nacidos, indefensos y sin una voz que los defienda”.
Las tres causales especiales que son promovidas por grupos liberales en el país son las siguientes: “cuando la madre corre peligro; embarazo fruto de violación o incesto y cuando el feto presenta malformación o inviabilidad de la vida”.

Publicar un comentario

0 Comentarios