Leonel Fernández canta “Volver volver”

SANTO DOMINGO. Circula en las redes sociales un video en que se observa al expresidente de la República y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, cantando el tema “Volver volver”.
La canción es interpretada por un grupo musical y, tanto Fernández como varios de sus acompañantes, la cantan a todo pulmón mientras sonríen y comparten alegremente.
El político está sentado en una mesa larga, en la cual hay varias personas. El lugar parece un restaurante, pues en la mesa hay refrescos, agua y copas con vino. También se observa a un mozo sirviendo una bebida. Se desconoce el lugar del encuentro.
Mientras entona la canción, el exmandatario realiza gestos victoriosos con las manos. La interpretación finaliza con la frase del cantante: “Y volvemos otra vez”, lo cual provoca aplausos y sonrisas.
El video fue compartido por Geomar García Rojas desde su cuenta de Twitter@geomargarciard.
Fernández lanzó sus aspiraciones a ser el candidato del partido oficialista el 26 de agosto de este año durante un multitudinario acto realizado en el Palacio de los Deportes, en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, ubicado en el Distrito Nacional.
La canción
La canción “Volver volver” fue compuesta por el mexicano Fernando Z. Maldonado, quien nació en 1917 y murió en 1996. Se le considera un clásico y ha sido interpretada por varios cantantes, pero la más conocida es la de Vicente Fernández.

Las letras
Este amor apasionado, anda todo alborotado
Por volver
Voy camino a la locura y aunque todo me tortura
Se querer
Nos dejamos hace tiempo pero me llegó el momento de perder
Tu tenías mucha razón, le hago caso al corazón y me muero
Por volver
'Y volver volver, volver a tus brazos otra vez
Llegaré hasta donde estés
Yo se perder, yo se perder, quiero volver, volver
Volver
Nos dejamos hace tiempo pero me llegó el momento
De perder
Tu tenías mucha razón, le hago caso al corazón
Y me muero por volver
'Y volver volver, volver a tus brazos otra vez
Llegaré hasta donde estés
Yo sé perder, yo sé perder, quiero volver, volver
Volver
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario