Leonel Fernández asistirá hoy “Cocktals” en Alto Manhattan a US$500.00

NUEVA YORK.- El ex presidente Leonel Fernández asistirá este miércoles a un encuentro coctel que en su honor le ofrecerá el empresario en esta ciudad de San Francisco de Macorís y ex funcionario de la Misión de las Naciones Unidas, Darío Oleaga.
En información exclusiva a este reportero, el evento será celebrado en el restaurant “Cocina Taller”, ubicado en el 416 W de la calle 203, en el Alto Manhattan, a partir de las 7:00 de la noche, según consta en la invitación que circula con hermetismo entre algunas personalidades dominicanas en la Gran Manzana.
Aunque no lo especifica en la invitación que dice “You are cordially invited to an evening of music and cocktals” (Usted está cordialmente invitado a una noche de música y cocktel”, para asistir al acto se tendrá que pagar 500 dólares por persona, información confirmada por unas féminas que participarán, pero pidiendo no ser identificadas.
El pasado día 16 el hijo del ex mandatario, Omar Fernández, asistió a un masivo encuentro con cerca de 200 seguidores en Manhattan y en el acto este reportero le preguntó que siendo el Alto Manhattan el vecindario de mayor concentración de quisqueyanos en el exterior, su padre ni el presidente Medina efectúan eventos ni se presentan en el lugar.
El último acto público que la comunidad dominicana recuerda que Leonel visitó el Alto Manhattan fue septiembre del 2014 cuando asistió a un encuentro con seguidores suyos al entonces restaurant South Beach, ubicado en la avenida Saint Nicholas con la calle 181, en el sector Washington Heights.
Durante el mismo le armaron una protesta frente al negocio, que muchos de sus funcionarios salieron escoltados y raudos a sus vehículos que lo esperaban a la salida, mientras Fernández, para evitar que varios agentes policiales intervinieran si trataban de obstruirla la salida, como era la intención, opto salir por la puerta lateral del edificio, evitando se pudieran maltratar a cualquiera de sus connacionales, informó una fuente en esa época.
Hay que recordar que el presidente Danilo Medina después que le hicieran la protesta en la avenida Ámsterdam con la calle 168 frente a la escuela Hermanas Mirabal, en septiembre de 2015, no ha vuelto a presentarse públicamente en el Alto Manhattan.





restaurant “Cocina Taller”, ubicado en el 416 W de la calle 203, en el Alto Manhattan
Restaurant “Cocina Taller”, ubicado en el 416 W de la calle 203, en el Alto Manhattan

.
.
.
.
Via==>elJaya.com
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario