Las imágenes de una irreconocible Kim Kardashian que se volvieron virales


La empresaria estadounidense Kim Kardashian, de 37 años, sorprendió a sus 118 millones de seguidores de su cuenta de Instagram compartiendo varias imágenes de su juventud.

En las fotografías, la exitosa estrella de la televisión luce un aspecto que no tiene nada que ver al actual, resultado de sus múltiples operaciones de cirugía.

En unas de las fotos que compartió, la esposa del rapero Keny West aseguró que de adolescente, a los 14 años, era muy parecida a la actriz Drew Barrymore. Junto a la instantánea escribió: "Octavo grado.

Drew Barrymore era mi todo". La publicación cuenta con más de dos millones de likes y miles de mensajes.
Pelo castaño, labios finos, maquillaje natural y aspecto juvenil. Así era Kim cuando tenía 15 años.

Ella misma mostró su aspecto del pasado a sus fans de la red social bajo unas palabras: "Séptimo grado.

Este es el pintalabios que siempre llevo. Tiene que regresar".

Se trata de una fotografía, con la que ya ha conseguido más de 2,4 millones de likes, de su época estudiantil, que ha sorprendido también por su estilo recatado y alejado de los looks a los que tiene acostumbrados, en los que no suele dejar nada a la imaginación.
.
Lo cierto, es que comparándola con fotografías recientes, no parece la misma. El material retro ha evidenciado los retoques estéticos y cambios que se ha hecho en el rostro.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario