News

6/recent/ticker-posts

Gerard Piqué fue denunciado por la Guardia de Barcelona por conducir sin puntos

Pere Navarro, director general, confesó que el defensa del Barça fue notificado de su retirada de puntos, por lo que sabía que no podía circular


Hace unos días, Gerard Piqué fue denunciado por la Guardia Urbana por conducir sin puntos y el Juzgado de Instrucción 27 de Barcelona solicitó a la DGT si le había notificado personalmente al jugador del Barça que no tenía puntos y, por consiguiente, no podía circular con su vehículo.
Este martes, durante la rueda de prensa de balance de las víctimas en las carreteras españolas este verano, Pere Navarro, director general de la DGT, quiso exponer que Piqué sabía que se había quedado sin puntos en el carné tras sus últimas infracciones.
“Sin entrar en detalle diré que consta la notificación personal a Piqué de la pérdida de puntos”, sentenció Pere Navarro, que en tono irónico apuntó que “me extraña que no vaya con un chófer”.
Después de quedarse sin puntos en el carné, Gerard Piqué ha optado por desplazarse con una bicicleta eléctrica que utiliza para ir a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Publicar un comentario

0 Comentarios