News

6/recent/ticker-posts

Elige una película o serie del catálogo secreto de Netflix con esta extensión

No somos pocos los que tardamos una eternidad en escoger algo para ver en Netflix. Yo soy la primera, y muchas veces tardo tanto en escoger que decido hacer otra cosa. Better Browse es una aplicación cuyo objetivo es ayudar a los que no sabemos que película o serie escoger. ¿Cómo lo hace? Con el catálogo secreto de Netflix.
Better Browse es una extensión de Chrome que organiza todo el contenido de Netflix en nuevas categorías, presentándote así más opciones que te podrían interesar. A diferencia de las categorías tradicionales de Netflix, como “Acción”, la extensión te deja escoger entre “comedía y acción” o “acción thriller”. Solo necesitas hacer clic en el menú de “Browse all” y escoger una categoría que te interese.
Antes de que se lanzara Better Browse, las personas solían tener que introducir códigos para acceder a estas categorías adicionales. No era una mala opción, por supuesto, y te dejaba ver algo que quizá no verías en la página principal de Netflix. No obstante, Better Browse te permite hacer lo mismo y con menos trabajo.
Adelante, amantes de Netflix. Que tenga suerte escogiendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios