Conocerán medida coerción contra pintor por caso de hija de empresario

La Oficina de Atención permanente de los servicios judiciales de esta jurisdicción conocerá hoylunes la medida de coerción contra un joven pintor, a quien sindican como uno de los participantes de la agresión física de que fue víctima la hija de un empresario local.

En varias ocasiones, los jueces de esa oficina han aplazado el conocimiento de la medida de coerción contra Anyerys Manuel Valdez Torres, por la golpiza que recibió el 26 de julio pasado, la joven María Altagracia Espinal Vargas, hija de Freddy Espinal, propietario de Transporte Espinal en esta ciudad.

Tanto el abogado como los familiares del joven detenido han salido en su defensa, alegando que no existen suficientes elementos que vinculen a éste con la agresión que sufrió Espinal Vargas.

A consecuencia de los golpes que recibió la joven, tuvo que ser trasladada a un centro de salud de Miami, Estados Unidos, porque su cuadro de salud no presentaba mejorías.

La joven fue golpeada mientras se encontraba en su apartamento en el residencial Lourdes, de la calle Primera en la urbanización Jardines Metropolitanos.

Se informó que a la joven no le robaron nada.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario