News

6/recent/ticker-posts

Todo lo que necesitabas saber del nuevo Galaxy Note 9 ya se ha filtrado

Falta menos de una semana para que Samsung presente el nuevo Galaxy Note 9, pero la realidad es que ya prácticamente no existe nada que no conozcamos del móvil. Las últimas filtraciones lo muestran en vídeo y revelan todas sus características oficiales, incluyendo hasta 1 TB de almacenamiento.
Samsung ha sido el responsable de filtrar un vídeo promocional de su nuevo smartphone en el que revelan algunas características, como que el Note 9 tendrá una capacidad interna de hasta 512 GB con la posibilidad de ser expandido con hasta 512 GB adicionales mediante microSD. Eso quiere decir que, si lo deseas, podrás tener una capacidad de 1 TB de almacenamiento, para que nunca te quedes sin espacio para fotos, memes y vídeos de tus mascotas.
El vídeo, además, confirma todas las imágenes filtradas hasta ahora del terminal en cuanto a su diseño, la posición de sus cámaras traseras y su nuevo S Pen color amarillo.
\

Por otro lado, también se ha filtrado la lista de especificaciones técnicas del Galaxy Note 9, confirmando también algunos de los componentes que ya habíamos escuchado en rumores previos, incluyendo su pantalla de 6,4" QHD+ Super AMOLED, su sistema dual de cámara con un sensor de 12 MP (f/1.5–2.4) y otro sensor de 12 MP (f/2.4), y una gigantesca batería de 4.000 mAh.
El Galaxy Note 9 será presentado de forma oficial el próximo 9 de agosto en la ciudad de Nueva York, y se espera que tenga un precio de 1.000 dólares. [vía Dmitriy Ryabinin / Sammobile]


Publicar un comentario

0 Comentarios