News

6/recent/ticker-posts

Leonel Fernández pone a circular libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”




SANTO DOMINGO. El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, puso en circulación anoche el libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”, en la Casa Nacional de ese partido.
La puesta en circulación fue un panel donde compartieron el escenario reconocidas figuras de La Vanguardia del Pueblo y del PLD, tales como Diomedes Núñez Polanco, Juan Fredy Armando, Rafael Julián, que, junto a Leonel Fernández, conversaron sobre la historia de la revista “Política: Teoría y Acción” y el contenido de su nuevo libro.
Al inicio Fernández explicó brevemente el ¿por qué? Se eligió la Casa Nacional, para lanzar el libro, a lo que dijo, que su nuevo libro es un hijo del PLD, y por tanto es el lugar ideal para dar a conocer la obra.
La actividad que se desarrolló en el Gran Salón Bienvenido Sandoval es una recopilación de artículos de opinión y análisis de Leonel, publicados en la revista de formación política del PLD, Política: Teoría y Acción, de la que fue su director por un buen tiempo.
En la conversación se recordó momentos históricos de esa organización política a través de la revista Política: Teoría y Acción, se reconoció la influencia del profesor Juan Bosch, y de muchos hombres que en distintas áreas colaboraron en la revista del PLD.
Fernández le dedicó el libro a dos de sus hijos, Omar y Nicole Fernández, quienes estuvieron presentes en la presentación.
En la actividad abierta al público se dieron cita altos dirigentes del PLD, congresista, funcionarios y miembros del partido.
Tales como: Euclides Gutiérrez Féliz, Franklin Almeyda, Ligia Amada Melo, Rafel Alburquerque, Rubén Maldonado, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios