News

6/recent/ticker-posts

Cómo hacer que los Airpods se sujeten bien a tus orejas con un simple truco

Se rumorea que no veremos los AirPods de segunda generación hasta el cuarto trimestre de 2019, así que finalmente compré un par de los actuales solo para descubrír que no soy una de esas personas a las que los AirPods parecen pegados mágicamente a sus oídos. Si tus orejas son como las mías, esto te interesa.
Un truco previo para saber si los Airpods te quedarán bien: Si los EarPods de Apple no se sujetan a tus oídos, los AirPods tampoco lo harán. Recurrí a internet en busca de una solución. Lifehacker, a través de MacRumors, sugiere usar cinta impermeable para crear fricción dentro del oído, lo cual soy reacio a probar, ya que es demasiado pronto para añadirles modificaciones. Así llegué a YouTube, donde este vídeo confirmó lo que ya sospechaba: No cuelgues los AirPod de tus oídos; más bien, presiónalos firmemente, y luego gira el palo hacia adelante unos 30 grados.


¿Es algo tan simple que no debería necesitar un vídeo para explicármelo, verdad? Sí ¿Pero en cierto modo ya estaba intentando esto, no? Sí, pero a veces necesitamos que alguien externo nos lo diga antes de creerlo. 

Necesitamos a alguien que lo formule para que pase de pequeña costumbre personal a un método fiable y auténtico.


Y además, funciona. No sé cuánto tiempo pasará antes de que deje de volver a atornillar los Airpods a mi oído, pero ni mis sacudidas con la cabeza han conseguido que se desplacen ni un ápice.
Si tienes algún truco para los AirPods, dinos en los comentarios. Algunos ya nos hemos hecho con los nuevos auriculares, y todos estamos buscando formas para sacarle el máximo partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios