Realizan “marcha-carreteo” para concientizar choferes utilizan carretera SFM-Nagua

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, Duarte. La Federación de Trabajadores de Transporte del Cibao (Fesitrapu) realizó este martes una “marcha-carreteo” con el objetivo de concientizar a los choferes para reducir la cantidad de accidentes de tránsito en la carretera San Francisco de Macorís-Nagua.
La manifestación se inició en la avenida Manolo Tavárez Justo y culminó en la parte frontal del edificio gubernamental de aquí.
Los organizadores indicaron que buscan educar a sus colegas para que utilicen y exhorten a sus pasajeros colocarse el cinturón de seguridad, así como evitar el uso de teléfonos móviles al momento de estar en el volante.
Recordaron que en el referido tramo carretero se producen constantemente accidentes de tránsito, muchos de ellos con saldos lamentables.
Por otro lado, los dirigentes choferiles deploraron los aumentos en los precios de los combustibles que se han ejecuta en los últimos meses.
El presidente de Fesitrapu, Cristino Rodríguez (Villa), declaró que el Gobierno está llevando a la desesperación al sector transporte.
“Las autoridades no nos está dejando otro camino que aumentar el pasaje, algo que nosotros no queremos”, indicó Rodríguez.
Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) franquearon todo el recorrido.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario