Quién es Lele Pons, la youtuber venezolana que conquista los EEUU con su carisma

Sus más de 25 millones de seguidores en Instagram y otros 10 millones en YouTube la convierten en una de las influencers más buscadas por las principales marcas del mundo.

Pero más allá de su evidente belleza, Lele Pons tiene un innegable talento para hacer humor que la diferencia de otras innumerables caras y cuerpos bonitos que abundan en redes sociales.

Nacida en Caracas bajo el nombre de Eleonora Pons Maronese el 25 de junio de 1996, la personalidad de internet, actriz y cantante saltó a la fama gracias a sus videos cortos publicados en la difunta red social Vine, donde llegó a convertirse en la persona más seguida antes de su cierre en 2016.


Cuando tenía cinco años su familia decidió, al igual que tantos otros miles de venezolanos, dejar su país natal para mudarse a los Estados Unidos y buscar construir en la ciudad de Miami una nueva vida.

Allí "Lele" tendría que convivir en el secundario con el bullying y la dificultad de hacerse amigos en una ciudad que una gran mayoría de hispanos debe adoptar como su nuevo hogar. "Yo no soy como las chicas cool, soy esa otra chica.

La que básicamente es una nerd y está muy orgullosa de ello", compartió la influencer sobre su adolescencia en el sur de la Florida.

Pons asegura que comenzó a usar Vine para mostrar su costado creativo.

En diálogo con Teen Vogue, dijo que "comenzó siendo algo que hacía con amigos y que ni siquiera se suponía era gracioso" pero luego pasó a otro nivel cuando comenzó a ganar seguidores.

Fue la primera "viner" en alcanzar más de mil millones de "loops" e incluso llegó a ser invitada a la Casa Blanca en 2015 por la ex primera dama Michelle Obama.


Pons sostiene que entre sus inspiraciones se encuentran las colombianas Sofía Vergara y Shakira, y también revela que pretende seguir ampliando su imperio hacia el mundo de la televisión, aprovechando su experiencia como una de las pocas youtubers mujeres que supervisan todo el proceso de producción de sus videos, los cuales ya llevan acumulados más de 1,6 mil millones de views en la red social propiedad de Google.

Tras protagonizar videos musicales de éxitos como "Havana" de Camila Cabello y "Downtown" de Anitta y J Balvin, en mayo de este año lanzó su primer single, un dueto en español con el cantante Matt Hunter titulado "Dicen".

El video en YouTube de la canción ya lleva acumulados más de 95 millones de views. Como si esto no fuese suficiente, Pons también incursionó en el mundo de la moda.

En 2017 se convirtió en embajadora de marca de CoverGirl y poco tiempo más tarde desfiló en Milán para Dolce & Gabbana.

El próximo 12 de agosto será la anfitriona de los premios Teen Choice de Fox junto a Nick Cannon, una participación que le permitirá seguir ganando terreno en el mercado anglo de los EEUU.

Además se prepara para conquistar México como la nueva presentadora de La Voz en ese país. Consultada por NBC acerca del secreto de su éxito, aseguró que simplemente se muestra tal cual es: "Creo que es porque todos se pueden relacionar conmigo y pueden ver que no me importa verme mal".
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario