News

6/recent/ticker-posts

Demi Lovato reaparece y rompe el silencio: “Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva”

A 12 días de haber sido hospitalizada de emergencia por una sobredosis de drogas, Demi Lovatorompe el silencio y, a través de su cuenta de Instagram comparte una conmovedora carta, donde reconoce su recaída, agradece y pide ayuda.
“Siempre he sido transparente acerca de mis adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad es algo que debo seguir superando y que aún no lo he logrado. Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis admiradores, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante toda la semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a transitar en este momento difícil.
Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai, que han estado conmigo todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes.
Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré luchando, Demi”, dice la cantante en su carta.

Recordemos que Demi, que fue hospitalizada el pasado 24 de julio por una supuesta sobredosis, la cual reconoce en esta carta. Tal como te contamos, cuando sea dada de alta del hospital, Lovato ingresará a rehabilitación, algo que confirmaron algunos medios, como por ejemplo, People en inglés.
La cantante de ‘Échame la Culpa’, no solo recibió el apoyo de su familia, también algunos artistas como su amigo más reciente, Luis Fonsi le enviaron amor a través de las redes sociales, o su ex Wilmer Valderrama, quien la fue a visitar al hospital.

“Es algo que debo seguir superando y aún no lo he hecho”, escribió la cantante Demi Lovato, luego que se informara que está recluida en un centro médico, tras haber sufrido una sobredosis.  
En una carta enviada a todos sus fanáticos, a su familia, y a su equipo de trabajo, la cual compartió en su cuenta de Instagram, la artista norteamericana agradeció a todos en estos momentos que ella define como “difíciles”.
“Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y recuperación”, añadió la popular artista y actriz.
Detalló que su siempre ha sido transparente con su adicción, y que ha aprendido que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo, sino que se debe trabajar para poder superarla.
“Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien, a mis admiradores, estaré por siempre agradecida por todo su amor y apoyo a lo largo de la semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil”, puntualizó Lovato.
En algún momento la persona que hace la llamada pide a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen a la casa.

El operador le dice a la mujer que no puede controlar eso y que “esta es definitivamente una emergencia médica” Autoridades de atención a emergencias divulgaron el jueves una versión editada del audio de la llamada al 911 que llevó a la hospitalización de Demi Lovato esta semana.

La llamada de cuatro minutos y medio no incluye los detalles sobre lo que llevó a los paramédicos a transportar a Lovato a un hospital de Los Angeles el martes. Múltiples medios, incluyendo TMZ y People, reportaron que se trató de una sobredosis.

En algún momento la persona que hace la llamada pide a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen a la casa.

El operador le dice a la mujer que no puede controlar eso y que "esta es definitivamente una emergencia médica".

El operador agrega que los paramédicos tienen que llegar a la casa tan rápido como sea posible.

 El publicista de Lovato no respondió a un mensaje enviado el jueves sobre la llamada ni proporcionó alguna actualización sobre el estado de salud de Lovato.

El martes el publicista dijo que la cantante estaba despierta y recuperándose con su familia.
 



Demi Lovato se encuentra estable luego de una aparente sobredosis.
La cantante fue llevada en ambulancia al Cedars Sinai Medical Center, donde se le administró "Naloxone, también conocida por su nombre comercial Narcan, para revertir los efectos de la sobredosis".
La fuente reveló que la joven de 25 años está "estable, alerta y respira".
Las buenas noticias vienen después de E! News confirmara que la cantante había sido trasladada al hospital para recibir tratamiento por una posible sobredosis, ocurrida en su casa en Hollywood Hills.

En los últimos años, la estrella había sido franca respecto a su lucha con la sobriedad y la adversidad que enfrentó.

La cantante estadounidense Demi Lovato ingresada en Los Ángeles por una "posible sobredosis"


El portal estadounidense TMZ informa de que la cantante está ingresada en un hospital de Los Ángeles. Demi Lovato lleva años luchando contra el infierno de las adicciones.

La cantante Demi Lovato (25 años) ha sido hospitalizada en Los Ángeles, según ha informado el portal estadounidense TMZ, que cita fuentes policiales. 

El mencionado medio de comunicación afirma, citando las mismas fuentes, que la cantante ha sido ingresada por lo que parece una "sobredosis de heroína".

Según este medio, Lovato fue trasladada desde su domicilio en Hollywood Hills antes de medianoche al hospital, donde está siendo atendida. 

Por el momento se desconoce cuál es su estado.Según aseguró la propia cantante, había conseguido dejar su adicción a la cocaína después de consumir a lo largo de seis años y tras haber estado ingresada en varios programas de rehabilitación

El pasado mes de junio, la actriz además publicó su último single Sober (Sobria) dónde revelaba parte de su adicción. 

"A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria. Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana... Siento estar en este punto otra vez, prometo conseguir ayuda. 

No era mi intención. 

Lo siento por mí misma", es solo parte de la letra del citado hit. El mensaje tenía como objetivo que sus fans más jóvenes entendiesen que ella es humana y que también comete errores.
Con esta canción, la artista quería hacer público este nuevo bache en su vida, una recaída confesa en el alcohol que la hizo romper a llorar en pleno concierto en el contexto de Rock in Río en Lisboa hace apenas unas semanas. 

Aún así, decía estar preparada para superarlo: "Esta noche subió al escenario una nueva persona con una nueva vida". 














Demi Lovato en un concierto en Nueva York en 2016Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionLa cantante de música pop, de 25 años, habló en el pasado sobre sus problemas de adicción.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la conocida cantante Demi Lovato, quien según medios estadounidenses fue ingresada este martes en un hospital de Los Ángeles tras una "aparente sobredosis de heroína".
El Departamento de Policía de Los Ángeles, Estados Unidos, respondió a las 11:22am (hora local) a una emergencia médica en la zona de Hollywood Hills, donde reside Lovato.
La publicación especializada en entretenimiento TMZ, que dio la primicia, señaló que la artista de 25 años fue tratada allí mismo con Naloxone, una medicación para contrarrestar los efectos de una sobredosis.
Según reportan varios medios de comunicación del país, la artista se encuentra "estable".

Reciente recaída

Lovato lidia desde hace años con problemas de consumo de drogas, y hace unas semanas tuvo una recaída.
En una canción lanzada el mes pasado, titulada Sober ("Sobria"), Lovato canta: "Mamá, siento tanto no estar sobria ya. Y papá, por favor, perdóname por las bebidas que derramé en el suelo".
"Siento estar aquí otra vez. Prometo que pediré ayuda. No fue mi intención. Lo siento por mí", termina la letra.
El lanzamiento de este sencillo tuvo lugar después de que Lovato cumpliera en marzo seis años de sobriedad.














Demi LovatoDerechos de autor de la imagenAFP
Image captionNumerosas celebridades han enviado mensajes de apoyo a la artista.

Se esperaba que la cantante terminara este jueves la parte estadounidense de su gira Tell Me You Love Me ("Dime que me amas") con un concierto en Atlantic City, Nueva Jersey.
Sus admiradores dicen que la lucha de la cantante con un trastorno bipolar, la bulimia y la adicción -a menudo presentes en sus canciones- les han ayudado a ellos con sus propias batallas.
La BBC se puso en contacto con los representantes de Lovato para conocer más información, pero por el momento no ha recibido respuesta.
En cuanto se dio a conocer la noticia, se produjo una oleada de mensajes de apoyo en redes sociales de parte de otros famosos y músicos amigos de la artista:
"Te amo @ddlovato", escribió la también cantante Ariana Grande.
"Amo tanto a @DDLovato. Me rompe el corazón que esté en esta situación. Es una luz en este mundo y le envío mi amor a ella y su familia", tuiteó la comediante y presentadora de televisión Ellen DeGeneres..
"Mi amiga @ddlovato es una de las personas más amables y talentosas que jamás he conocido. Rezo por ella ahora mismo, la adicción es una terrible enfermedad. NO hay nadie más honesto y valiente que esta mujer", dijo el cantante de música country Brad Pasley.
En pocas horas, decenas de miles de personas hicieron tendencia mundial en Twitter el hashtag #PrayforDemi (Recemos por Demi).
Según datos de las autoridades de salud de Estados Unidos, 115 estadounidenses mueren cada día por sobredosis de opioides y más de 250.000 murieron en la última década.

Contado por ella misma

Criada en Dallas, Texas, Lovato se dio a conocer por la serie infantil de televisión Barney & Friends. Participó junto a los Jonas Brothers en la película del Disney Channel Camp Rock (2008).
Ese mismo año, Lovato lanzó su primer álbum.














Demi LovatoDerechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionDemi Lovato contó en un documental emitido en YouTube que su padre fue adicto a las drogas y alcohólico.

En un documental titulado Simply Complicated ("Simplemente complicado") que fue emitido por YouTube el pasado octubre, Lovato reveló que empezó a consumir drogas cuando probó la cocaína a los 17 años de edad.
"Me sentí fuera de control la primera vez que lo hice", contó.
"Mi papá era adicto y alcohólico. Supongo que siempre busqué qué era lo que él encontraba en las drogas y el alcohol, porque le llenaban y los eligió por encima de su familia".
Lovato ingresó en un programa de desintoxicación por primera vez en 2010.
Sin embargo, en el documental dijo con sinceridad: "No estaba lista para dejarlo".

Son numerosas las entrevistas en las que Lovato ha hablado abiertamente sobre su guerra contra el infierno de las adicciones. Además, en un documental publicado el año pasado afirmó que su afrenta no era solo con las drogas sino con el alcohol y también la bulimia

Tal y como reveló Demi en una desgarradora confesión: "Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol". 

La diva de la música siempre ha hablado con naturalidad sobre sus adicciones y los graves problemas de salud derivados de ellas para concienciar a sus millones de seguidores alrededor del mundo.  
En 2012 consiguió salir de un agujero negro del que según parece ha vuelto a recaer. 

Era la propia intérprete de Sorry not sorry quien confesaba entonces que "no era capaz de estar sobria. O estaba drogada o pensaba en las drogas". 

El último concierto de la intérprete de Échame la culpa (featuring Luis Fonsi) tuvo lugar el pasado domingo 22 de julio; y según informa el portal americano de las celebrities, estaba previsto que esta semana actuase en Atlantic City. 

Publicar un comentario

0 Comentarios