“Bocao Food Fest”, la fiesta gastronómica que reunió a miles en el malecón de Santo Domingo


Dalton Herrera
Santo Domingo
Miles de ciudadanos disfrutaron el sábado y el domingo de diversos tipos de bebidas, gastronomía y buen ambiente familiar durante la sexta edición del “Bocao Food Fest”, en el Malecón de la avenida George Washington, en esta capital.
Por sexto año consecutivo, el evento tuvo como objetivo promover las propuestas de los distintos establecimientos o marcas de comida y bebidas a los usuarios de República Dominicana.
En esta ocasión, el festival hizo honor a los atributos tropicales en el país y a la importancia de preservar y cuidar el medio ambiente, invitando a los consumidores a disfrutar de un festival sostenible y responsable, en uno de los principales atractivos de Santo Domingo que es el Malecón.
Los niños tenían en su espacio juegos inflables y paredes escaladoras a fin de entretenerlos. Además, quienes asistieron ayer disfrutaron de una actividad que no solo estaba enfocada en las ofertas sino en la diversión y el sano entretenimiento.
No obstante, entre las ofertas que se vislumbraban estaban Heineken, Heineken Light, Cerveza Sol, Dos Equis, Tecate, Desperados y como parte de la iniciativa que persigue el festival de cero desperdicios de plástico, vidrio y enlatados, fueron colocadas las cervezas de barril con el nuevo Heineken Blade.
También  los puestos de comidas Bogey Burger,  Nipau Restaurante, Fuagra y Los Jefes Street Burger.






Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario