WhatsApp: Con estos trucos puedes evitar aparecer "en línea" cuando te conectas

Hay una forma de evitar que vean tu última conexión; pero aún así aparecerá en WhatsApp cuando estés en línea en ese momento. Evítalo.

En un mundo ideal; no tendrías que recurrir a estos trucos porque toda la gente comprendería que los demás necesitan su espacio y privacidad. Repetimos: en un mundo ideal. Pero la realidad no es esa. De hecho; no es poco común que ciertas personas estén al pendiente de si estás o no en línea en WhatsApp (cof, cof, relaciones tóxicas).
Sea cual sea tu motivo para esconder tu estado en la app; es completamente válido. Te decimos dos maneras de hacerlo.
WhatsApp: Así puedes ver los Estados de tus contactos sin que ellos lo sepan

Cómo evitar aparecer "en línea" en WhatsApp

Hay dos maneras principales. Una es sin necesidad de apps de terceros y la otra es; de hecho, con ayuda de una aplicación. Elige la que mejor te quede.
Sin app de terceros
Esta opción es ya un clásico entre los clásicos; y no podíamos no añadirla. El truco está en poner tu celular en modo avión cuando vayas a acceder a WhatsApp. Así podrás leer los mensajes e incluso responderlos; aunque recuerda que las respuestas se enviarán cuando vuelvas a conectarte aunque hayas cerrado la app. Porque claro que debes cerrarla antes de volver a poner en línea tu celular; si no te delatará.
Con una app de terceros
También puedes usar esta app que encontrarás en Play Store (por ahora no hay versión para iPhone). Te permitirá no sólo entrar a WhatsApp sin aparecer en línea; sino también que no cambie tu última hora de conexión. O sea; puedes despistar al enemigo y no desactivar esta casilla, pero sí manipularla. Aunque no todo puede ser felicidad. Sí, es una app gratuita y esto provoca que esté plagada de publicidad. Es su único defecto.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario