News

6/recent/ticker-posts

Trágico choque en recta Montenegro deja tres muertos

Duarte.- Tres personas perdieron la vida el domingo 17 de junio cuando dos camionetas de transporte público de las denominadas “Nagueras” chocaron de frente en la carretera San Francisco - Pimentel, recta de Montenegro.
El trágico choque en que se vieron de frente la Camioneta Toyota Hilux color Rojo Vino Placa L018630 que cubre la ruta de transporte público San Francisco – Nagua y la camioneta Toyota Hilux color marrón Placa L242464, que cubre la ruta San Francisco - Villa Riva.
Los fallecidos que se reportaron fueron el señor Cristino De Los Santos Serra, residente en el municipio de Pimentel, Osiris Frías, residente en el municipio de Castillo, quien conducía la camioneta de la ruta San Francisco – Nagua y Ramón Valdez Sánchez, Agricultor, residente en el municipio de Castillo.
Resultando heridos Marlin José Barroso Rodríguez de 26 años de edad, chofer de la camioneta de la ruta San Francisco – Villa Riva quien presenta politraumatismos diversos, Marielka Gálvez de 26 años de edad, no porta cédula, residente en Pimentel quien presenta politrautaumatismos diversos quienes se encuentran ingresados en el Centro Médico Siglo 21 y el señor Luis Portorreal Almánzar, ingresado en el Hospital Regional San Vicente de Paul.
Se informó que la tragedia se produjo al explotar una de los neumáticos de la camioneta que venía en dirección a San Francisco, impactando de frente con otro Toyota Roja cargada con por lo menos seis personas, falleciendo el conductor de apellido Frías.
En tanto que los heridos fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul en San Francisco de Macorís, mientras que agentes de la DIGESSET se trasladaron al lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios