Severino sobre enfrentar a Boston: “No tengo miedo de nadie”



El temor, Luis Severino lo dejó guardado en la gaveta. Para nada le llama la atención el equipo que va a enfrentar, aun se llamen los Medias Rojas de Boston.
"Creo que es justo decir que queremos que vaya contra Boston", dijo el mánager de los Yanquis, Aaron Boone sobre Severino al New York Daily News. Severino comenzará esa apertura en su respectivo descanso regular.
Severino, quien tiene marca de 12-2 con efectividad de 2.10 y lanzó 103 lanzamientos el martes, ha hecho dos aperturas previas contra Boston esta temporada. El 10 de abril en Fenway Park, permitió cinco carreras y ocho hits en cinco entradas. El 8 de mayo en el Yankee Stadium, permitió dos carreras en seis entradas y ponchó a un total de 11. Esta vez le tocará lanzar en su propia casa.
El pasado martes, Severino dominó ampliamente a los Filis de Filadelfia al lanzarle siete entradas completas en blanco de seis indiscutibles y nueve ponches. Y entonces ese día se engalló: “Quiero enfrentar a cualquier equipo”, dijo Severino. “No tengo miedo de nadie”.
Para este viernes subirá al montículo CC Sabathia y el sábado Sonny Grey. Los Medias Rojas, publica el Daily, van con tres zurdos, Eduardo Rodríguez, Chris Sale y David Price.
Severino lleva una gran temporada, sin dudas. Y es quien le da la estabilidad monticular a los Yanquis, que tienen marca de 15-2 en las 17 aperturas de Severino.
El derecho dominicano, a lo largo de lo que va de temporada, ha sido el Yankee más valioso. Ha entrado en la conversación con jugadores como Jacob deGrom, Max Scherzer, Justin Verlander y Corey Kluber en lo que respecta a los mejores lanzadores en todo el béisbol.
"Hemos visto a todos los muchachos de Houston que han sido muy, muy buenos", dijo Boone al Daily. "Pero Sevy está allí con ellos. Es difícil para mí imaginar a alguien mejor. Ese registro en muchas formas habla por sí mismo. La capacidad de profundizar en los juegos. También ha sido realmente bueno contra la élite de la competencia. Se está poniendo a sí mismo en una conversación como el mejor en el juego, sin lugar a dudas”.
Destaca el Daily que quizás la parte más impresionante del arsenal de Severino es su capacidad de mantener su velocidad de bola rápida, un promedio de 97.7 mph, a lo largo de sus salidas.
El martes por la noche, ponchó a Odubel Herrera con una velocidad de 100.6 millas por hora en el cuarto, el lanzamiento más rápido de ponches para cualquier titular esta temporada, según Statcast, y llegó a 99.6 con su lanzamiento número 101.
Según YES Network, Severino ha lanzado 36 lanzamientos a más de 99 millas por hora en la sexta entrada o más tarde. Chris Sale está segundo en la lista con 10.
"No hay dudas de que es nuestro as. Y cuando recibe la bola, él tiene la oportunidad de dominar y tenemos una buena oportunidad de lograrlo ese día”.
Es difícil de creer que Severino tuvo marca de 0-8 con una efectividad de 8.50 como titular hace dos años. Pero después de trabajar con Pedro Martínez para afinar lanzamiento -manteniendo su guante cerca de su cuerpo para crear decepción y no dar nada a los bateadores rivales- y desarrollando su cambio para ir junto con su slider bola rápida y su gran slider, Severino está viviendo en su potencial y más.
La temporada pasada, hizo su primer equipo All-Star, pero no participó en el juego. Esta campaña tiene una oportunidad decente para comenzarla.
"Quiero decir, significaría mucho", dijo Severino. "Pero no estoy pensando en más de cinco juegos (por delante)".

Luis Severino se convirtió en el primer ganador de 12 partidos de Grandes Ligas, Aaron Hicks y Didi Gregorius jonronearon y los Yankees de Nueva York vencieron 6-0 a los Filis de Filadelfia la noche del martes.

Severino (12-2) ponchó a nueve en siete entradas dominantes, bajando su efectividad a 2.10. El as ha permitido tres carreras o menos en 16 de 17 aperturas.

Jake Arrieta (5-6) tuvo otra salida difícil para Filadelfia, que había ganado cuatro series consecutivas antes de perder dos seguidas ante los Yankees. Arrieta permitió seis carreras, tres limpias y nueve hits en cinco entradas.

Hicks golpeó el tercer lanzamiento del juego de Arrieta al centro inmediato para su 11? jonrón. Arrieta tenía foja de 0-4 con una efectividad de 6.66 en cinco aperturas en junio después de registrar una efectividad de 0.90 en cinco aperturas el mes pasado.

Un error del segunda base César Hernández llevó a tres carreras sucias en el tercero. Arrieta ha permitido 14 carreras sucias esta temporada y ha expresado su frustración con la defensa del equipo. El ganador del premio NL Cy Young 2015 ganará $ 30 millones esta temporada como parte de un contrato de tres años y $ 75 millones que firmó como agente libre en marzo.

Con dos corredores, Gregorius le pegó un roletazo a Hernández que debería haber sido un doble play que terminó entrando. Pero Hernández dio la vuelta al campocorto Scott Kingery y los tres corredores estaban a salvo. Arrieta ponchó a Giancarlo Stanton por el segundo out. Pero Gleyber Torres conectó un sencillo de dos carreras ante el intento de salto del antesalista Maikel Franco. Greg Bird siguió con un bloop sencillo a la izquierda para que sea 4-0.

Austin Romine abrió el cuarto con un doble, avanzó al tercero en un lanzamiento descontrolado y anotó en el elevado de sacrificio de Hicks. Gregorius condujo su 15mo jonrón al jardín derecho en el quinto.

Adam Warren y Chasen Shreve lanzaron una entrada cada uno para terminar con los seis hits de los Yankees (52-25).

Por los yankees, Miguel Andújar se fue de 4-0 y por los Filis Maikel Franco disparó un doblete.

CERVECEROS 5

KANSAS 1

(AP) Milwaukee.

Un trío de jonrones de los Cerveceros ayudó a que el debut en casa de Freddy Peralta fuera un éxito rotundo.

Mientras que el prospecto de lanzadores de 22 años ponchó a 10 en siete entradas en blanco para ponerlo en línea para su tercera victoria en cuatro aperturas en Grandes Ligas, Christian Yelich , Jesús Aguilar y Ryan Braun tomaron profundo al abridor de los Reales Jakob Junis mientras los Cerveceros construían una ventaja de 5-0 ya que Peralta salió del juego en Miller Park el martes. finalmente los Cerveceros triunfaron 5-1.

Peralta dio un pasaporte y dio solo un hit, un doble de Adalberto Mondesi al comienzo de la tercera entrada. Mondesi, quien fue rápidamente eliminado en la tercera base por elección de un fielder, fue el último bateador de los Reales en llegar a salvo contra Peralta, quien lanzó por séptima entrada por primera vez.

ARIZONA 5

MARLINS 3

(AP) Miami.

John Ryan Murphy remolcó tres vueltas para ayudar a los Arizona Diamondbacks a lograr una victoria de 5-3 sobre los Miami Marlins anoche,

Zack Godley (9-5) lanzó cinco entradas y permitió dos carreras y seis hits para los Diamondbacks, que tienen marca de 14-4 en sus últimos 18 partidos.

David Peralta de Arizona tuvo tres imparables y condujo una carrera, Jake Lamb tuvo dos hits y tocó en uno, y Paul Goldschmidt dobló para darle 17 hits extra base en sus últimos 19 juegos.

Yoshihisa Hirano consiguió que Justin Bour volara con las bases llenas para finalizar la octava entrada y Brad Boxberger lanzó un noveno perfecto para su 18mo salvamento en 22 oportunidades.

Starlin Castro conectó su cuarto cuadrangular de la temporada con los Marlins, que habían perdido su racha de tres victorias consecutivas.

Elieser Hernández (0-5) de Miami ponchó a ocho bateadores con una marca de por vida en cuatro entradas y permitió dos carreras y cuatro hits. Ben Meyer lanzó cuatro entradas en relevo, permitiendo tres carreras, dos limpias.

El roletazo de Bryan Holaday redujo el déficit a 2-1.

El jonron solitario de Castro hacia la izquierda puso a Miami a 4-2 en la parte baja de la quinta.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario