News

6/recent/ticker-posts

Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson y creador del grupo "The Jackson 5"


Joe Jackson, patriarca de la familia Jackson, murió este miércoles después de varios días internado en una clínica de Los Ángeles, reportó TMZ. Tenía 89 años.

El padre de 11 hijos había estado luchando contra un cáncer de páncreas terminal.

El 21 de junio, su hijo Jermaine le dijo al Daily Mail: "Está muy débil y no le queda mucho tiempo".

Joe Jackson fue quien sacó a su familia de la pobreza tras sus humildes comienzos en Gary, Indiana.

Primero fue con el grupo The Jackson Five que formaron Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael, dominando las listas de éxito a finales de los 60 y principios de los 70.




Joe JacksonDerechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionEn una foto del año 1971, se ve Joe Jackson junto a sus hijos, entre ellos el entonces pequeño Michael Jackson (en la esquina derecha).

Joe Jackson, quien impulsó la carrera de su hijo Michael Jackson y creó la agrupación musical "The Jackson 5", falleció este martes a los 89 años.
Una fuente cercana a la familia confirmó a la BBC el fallecimiento de Jackson, pero pidió no ser identificada ni proporcionó más detalles.
Jackson sufría de cáncer en estado terminal y había sido hospitalizado en semanas recientes, según reportes de medios estadounidenses.
Su hija, la artista Janet Jackson, dio un especial agradecimiento a su padre durante su discurso el pasado 23 de junio en los premios Disney Music.

Publicar un comentario

0 Comentarios