Margarita Cedeño defiende a su esposo y responde a declaraciones de Hipólito Mejía



Vicepresidenta afirma Leonel Fernández se manejó con honestidad, transparencia y pulcritud

SANTO DOMINGO. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, respondió al expresidente Hipólito Mejía, quien anunció que diría lo que nadie sabe de su esposo, Leonel Fernández.
Cedeño, quien admitió que tiene diferencias políticas y “hasta personales” con su esposo, dijo que el expresidente Fernández es un hombre íntegro, pulcro, que se manejó con honestidad.
“Leonel es un hombre, como esposo, es una persona que siempre ha actuado con mucha honestidad, con mucha honradez, mucha pulcritud, ética. Es un ser humano excepcional, independientemente de que tengamos nuestras diferencias políticas, y a veces hasta personales, pero hay que dar al César lo que es del César”, dijo la Vicepresidenta entrevista por periodistas.
El domingo, el expresidente Hipólito Mejía anunció que diría cosas que nadie sabe sobre el expresidente Fernández, a quien calificó como un muerto.
Sobre el particular, la esposa del también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que lo que pasa es que políticamente todas las encuestas están evidenciando cuáles son los liderazgos que se mantienen en el país.
Dijo que hay que esperar lo que Mejía tenga que decir. “No se puede amagar y no dar, esperamos lo que él tenga y quiera decir. Estamos en una era de transparencia y el gobierno del PLD se ha caracterizado por ser abierto y transparente, de modo que todas las informaciones que sean pertinentes las esperamos con muchas ansias, para hacer lo que haya que hacer”, agregó Cedeño.











Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario