News

6/recent/ticker-posts

El Movimiento Popular y la Otra Huelga por 48 horas en SFM

Cuando el liderazgo del Movimiento Popular, Social y Sindical del país atraviesa por su peor crisis unitaria, a consecuencia de que a todos sus organismos de dirección han logrado penetrar elementos incapaces de conocer el papel que les corresponde en bien de la gran mayoría del sector que representan.
Esa incapacidad ha sido aprovechada por los gobiernos, incluyendo los del Partido Reformista, Partido Revolucionario Dominicano y Partido de la Liberación
Dominicana, para ponerlos a sus pies con nombramientos y migajas de pan, a cambio de que siembren la división y debiliten los justos reclamos sociales.
En medio de ese panorama que también golpea alegremente a los grupos de la Izquierda Dominicana y los diferentes Partidos Políticos, para este Martes 12 y Miércoles 13, el Falpo, Unión de Juntas de Vecinos y el Felabel, entre otras entidades, convocan otra huelga.
Con esta nueva convocatoria a paralizar todos los labores en el municipio, se reclamarán las mismas obras de desarrollo, que formaron parte del pliego de demandas de la huelga del Martes primero de Agosto del año pasado, en la cual cayó muerto de un balazo el dirigente del Falpo y el MPD, Mario Vladimir Lantigua Baldera.
Hemos dicho y seguiremos diciendo que este heroico y solidario pueblo, esta compelido a realizar sus actividades de desarrollo en medio de huelgas y huelgas,
producto de la irresponsabilidad de las autoridades gubernamentales, que de manera festiva prometen obras en sus respectivas campañas electorales, que nunca cumplen.
Ante esa burlona y acostumbrada irresponsabilidad de estas autoridades del gobierno de Danilo Medina y del PLD, cada una de ellas se convierte en las verdaderas convocantes de esta otra huelga para el día de mañana.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net



Publicar un comentario

0 Comentarios