News

6/recent/ticker-posts

El funeral del adolescente dominicano Lesandro Junior Guzmán en el Bronx

Entre lágrimas y con gran emoción, cientos de personas se congregaron este miércoles en la Iglesia Our Lady of Mount Carmel Church de El Bronx, en Nueva York, para dar el último adiós a Lesandro 'Junior' Guzmán-Feliz, el joven dominicano de 15 años que fue asesinado a machetazos.

El funeral del adolescente dominicano Lesandro Junior Guzmán, este miércoles 27 de Junio del 2018.

La Iglesia Nuestra Señora del Monte Carmelo en la sección de Belmont en El Bronx, donde los dolientes dijeron sus últimas despedidas a Lesandro (Junior) Guzmán-Feliz.

La muerte cruel del joven de 15 años, capturada en video y circulada en las redes sociales, encendió el dolor pero provocó un torrente de consejos para ayudar a atrapar a los hombres involucrados.

La familia de Junior se sentó en los primeros cinco bancos, mientras que los miembros del Departamento de Policía de Nueva York asistieron al funeral en uniforme.

Los miembros de la comunidad llenaron la iglesia.

Los portadores del féretro que usaban jeans y camisetas de los Yankees de Nueva York sacaron el ataúd del adolescente de la iglesia y lo colocaron dentro del coche fúnebre.
El adolescente murió el miércoles pasado en la noche cuando un grupo de jóvenes lo arrastraron fuera de una bodega para golpearlo con cuchillos. Lesandro sobrevivió y trató de ir a un hospital, pero finalmente murió.
El féretro del adolescente fue trasladado temprano en la mañana desde la funeraria a la iglesia y, a su paso, numerosas personas mostraron su indignación por el atroz crimen. Sus supuestos asesinos enviaron un mensaje a la familia tras la muerte para 'disculparse' porque se habían equivocado de objetivo.

⚰️ #Bronx #JusticeforJunior #LisandroJunior #LisandroJuniorGuzman #JusticeForJunior #SFMNews56 👨🏻‍💻2️⃣4️⃣📰7️⃣👩🏻‍💻⚰️

Publicar un comentario

0 Comentarios