News

6/recent/ticker-posts

Algunas de las características que tendrá la camioneta pick-up de Tesla


Elon Musk detalla algunas de las características que tendrá la camioneta pick-up de Tesla

La producción del Model 3 va más lento de lo que Tesla esperaba, pero aún así Elon Musk continúa con sus planes de nuevos modelos de coches eléctricos, incluyendo una camioneta pick-up.

El director ejecutivo ha anunciado algunas de las características que veremos en este vehículo, sea cuando sea que llegue.
Todo comenzó, cómo no, con un tweet. Musk se dirigió a su red social favorita para preguntarle a sus más de 22 millones de seguidores qué características y funciones quisieran ver en una pick-up eléctrica de Tesla, y la gente respondió. Algunas solicitudes fueron absurdas, otras bastante graciosas, pero en general Musk parece haber tomado apuntes y confirmado algunas de las cosas que veremos en la futura camioneta de su compañía.Entre las características adelantadas por Musk, se encuentra una tracción total y dos motores o propulsores eléctricos (uno en cada eje).

Además, su rango entre cada carga será de entre 640 y 800 kilómetros, en parte gracias a que será más grande que las pick-up Ford 150, lo que quiere decir que “habrá más espacio para baterías”. La camioneta de Tesla también tendrá un sistema automatizado para estacionar en paralelo, con cámaras de 360 grados y sistema sonar.

Además, Musk también menciona que el asiento de conductor será enorme y muy cómodo, en el que “incluso podría sentarse André el gigante”, dice. Por último, la pick-up contará con tomas de 240 V para conectar herramientas de alta potencia.
En el pasado Musk “prometió” que la pick-up eléctrica de Tesla llegaría después del Model Y, pero tomando en cuenta que la compañía ni siquiera ha presentado ese coche de manera oficial, no es descabellado pensar que falta mucho antes de ver la camioneta. [vía Elon Musk (Twitter)]

Publicar un comentario

0 Comentarios