News

6/recent/ticker-posts

Regidores se presentan ante fiscalía pidiendo investigación por soborno

SFM.- Se presentaron ante la fiscalía de la provincia Duarte tres de los trece regidores del ayuntamiento de esta ciudad, pertenecientes a diferentes partidos políticos, para depositar una solicitud por ante la fiscalía para que se investigue un audio que supuestamente involucra a un colega suyo en un presunto soborno a un empresario de la construcción al que le aprobarían un proyecto inmobiliario.
Los legisladores municipales Cristino Rodríguez (Villa), Evelin de la Cruz y Miguel Betances, se presentaron al Ministerio Público acompañados del abogado Richard Alexis Tineo, solicitando una investigación sobre un audio que ha circulado en las redes y diferentes medios de comunicación sobre un supuesto soborno y extorsión que involucra al vice presidente de la Sala Capitular, Erick Then Miranda, quien pedía dinero al ingeniero Ivano Collado para la aprobación del proyecto en la urbanización Neftaly de esta ciudad.
“Nosotros vinimos a poner las cosas claras, porque se mencionan a los 13 regidores”, manifestó Rodríguez, regidor por el Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA).
Dijeron que esperan de la fiscalía un informe conclusivo que aclare el tema.
La Fiscalía de la Provincia Duarte, a través de su titular Regis Victorio Reyes, señalo que esperan la colaboración de los regidores para proceder en la investigación por presunto soborno.
“Estamos abierto a todo lo que significa investigación, sobre todo porque está relacionado con algo público, pueden tener por seguro que desde que se nos informe o visite estaremos tomando medidas por el bienestar de la población”, dijo Victorio Reyes.
Por el momento se desconocen las acciones que serán tomadas, de manera oficial el concejo ordeno aperturar una investigación.
Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios