News

6/recent/ticker-posts

Luis Ernesto Camilo exhorta perredeístas a la reconciliación para lograr unidad monolítica

Luis Ernesto Camilo García, Vicepresidente Nacional y Secretario de Modernización del Partido Revolucionario Dominicano, exhortó a la alta dirigencia de esa organización “a buscar la unidad del partido basado en el perdón, la comprensión y la visión compartida”.
Camilo García afirmó que “nos encontramos en nuestro mejor momento, porque somos el único partido con una política inclusiva que privilegia tanto a los jóvenes y las mujeres de reciente ingreso, como a los de larga militancia, quienes ahora tienen las mismas oportunidades para crecer”.
Luis Ernesto PRD
El dirigente político pronunció un contundente discurso en un encuentro regional que junto al Ing. Miguel Vargas encabezó en San Francisco de Macorís el domingo 22 de abril en el Club Esperanza el cual resultó pequeño con la masiva asistencia de militantes y seguidores de la organización que procedían de diferentes sectores barriales, campesinos y comunidades de la zona nordeste.
Vargas Maldonado. presidente del PRD, juramentó a decenas de dirigentes entre estos al exsenador de la provincia de Samaná Enríque Pujals, a los exalcaldes de las juntas municipales de Arroyo Barril y El Limón Heriberto (Carlitos) Gerónimo y Carlos Fernando (Ramfis), el conocido periodista de artes y exdirector de redacción de periódico El Nacional Milcíades Pichardo.
Luis Ernesto PRD
También a los dirigentes regionales Alfredo Archibald, coordinador de la zona C, Juan Paulino (Juan Acción) coordinador de la zona ñ, Noel Lee dirigente de la Juventud del PRM quien renunció a una posición en el ayuntamiento local para pasar con un nutrido grupo de jóvenes a las filas del PRD, entre otros; Daniel Benítez, Eduard Núñez, José Luis Tejada, José Saviñón, María Rosario, Lizmery Salazar, Robinson Javier, dirigente comunitario Gustavo Morel (Gustativo) dirigente del PRM en La Peña, Leonardo Fairo Rosario (Leo) expresidente de la zona E del PRM, Luis Ledesma presidente Jaya Taxi junto a decenas de dirigentes choferiles que pasaron al PRD, Jesús Alberto Vásquez, alto dirigente de la asociación de colmaderos, Silvestre Abru dirigente comunitario de la zona H; Francisco Geraldino (Lipe) dirigente comunitario acompañado de varios presidentes de juntas de vecinos.
En su discurso enfocado a lograr “la necesaria reconciliación que conduzca a forjar la unidad monolítica de la gigantesca familia perredeísta compuesta por hombres y mujeres de diferentes generaciones del partido blanco. Aspiramos, sostuvo Camilo García, a que en el PRD estemos todos y nos tratemos como hermanos porque más que un partido político el PRD es un sentimiento nacional. Nadie duda que en este país los descendientes de perredeístas serán hasta la enésima generación”.
Luis Ernesto PRD
“Les hago un ferviente llamado a los militantes a recibir con los brazos abiertos a los que se han ido y quieren volver a su organización con una estrategia marcada de dejar atrás el rencor buscando el compañerismo y la solidaridad”.
El Ing. Vargas Maldonado, Presidente del Partido Revolucionario Dominicano felicitó a Camilo García por la capacidad de convocatoria que demostró con la masiva asistencia que desbordó al legendario Club Esperanza situado en el mismo corazón de la ciudad del Jaya.
Dijo que “este encuentro nos confirma que el PRD está activo, en crecimiento como en su mejores tiempos para convertirnos en una opción en las elecciones de 2020”.

Publicar un comentario

0 Comentarios