News

6/recent/ticker-posts

El Hombre del Maletín en el Ayuntamiento de SFM

Voz Editorial Hibi Radio 1070, 28-5-2018
Los Regidores Cristino Rodríguez, Evelyn De la Cruz y Rafael Antonio Betances, asumieron la responsabilidad de visitar al Procurador Fiscal, licenciado Regis Victorio Reyes, a quien pusieron en sus manos el audio, en el cual se escucha al vicepresidente del Ayuntamiento, ingeniero Erick Then pretendiendo extorsionar a unos empresarios de la construcción.
Inmediatamente la autoridad judicial prometió que el Ministerio Público actual en consecuencia, mucho más cuando se trata de una institución edilicia que tanto sirve al desarrollo de esta población Francomacorisana.
Como todos quedaron enlodados en las condiciones expuestas por el ingeniero Then al ingeniero Ivanoc Collado y otra persona por identificar, Rodríguez, De la Cruz y Betances, asumieron una iniciativa que debió ser la de todos los regidores, sí es verdad que están libres de culpas.
Hasta que se pruebe lo contrario, cada uno de los que integrantes esa “honorable” sala capitular, sin excepción, están colocado en el mismo centro del ojo de la tormenta.
Si es verdad que ante tan prejuiciosa situación, el Concejo de Regidores se declaró en sesión permanente, sería de salud abocarse a interpelar al ingeniero Erick Then, quizás ahí el “acusado” arroje luz sobre si es verdad que esa práctica dolosa es común en el cabildo desde hace años.
Todo indica que el “Hombre del Maletín”, no solo frecuenta los pasillos del Congreso Nacional, sino también los pasillos de los Ayuntamientos del pueblo dominicano.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net


Publicar un comentario

0 Comentarios