News

6/recent/ticker-posts

Cómo borrar películas o series de tu historial de Netflix


El historial de Netflix es una bendición y una maldición al mismo tiempo. Por un lado ayuda a la plataforma a afinar sus recomendaciones y a nosotros a mantener un registro de lo que vemos. Por otro... quizá no te apetezca que tus amigos sepan que te estás dando un atracón de películas románticas.
Eso por no mencionar que las personas que ven cine y series con su pareja a veces tienen que dar unas cuantas explicaciones por haber visto capítulos sin esperar a la otra parte.
En definitiva, que puede que en algún momento quieras eliminar de tu historial de Netflix alguna película o serie en concreto. Hacerlo es mucho más sencillo de lo que parece. Tan solo tienes que acceder a la página de tu historial (lo más práctico es hacerlo desde la web de Netflix en este enlace) y pulsar la x de la derecha sobre los shows que desees que desaparezcan.
La única precaución a tener en cuenta es que las películas que marques para su eliminación no desaparecerán inmediatamente. Netflix avisa que el proceso lleva hasta 24 horas. En otras palabras, que puede que no te libres de ese reclamo de tu pareja por caer en el feo vicio del binge watching sin ella. [CNET vía Lifehacker]

Publicar un comentario

0 Comentarios