Cavaliers logra una primera victoria de forma convincente a los Celtics

La buena química de LeBron James en Cleveland se puso de manifiesto en el primer partido de la conferencia del Este en el estadio Quicken Loans Arena, hogar de los Cavaliers.

Los Cavaliers de Cleveland han sido muestra de dramatismo interminable en esta temporada por lo que no fue sorpresa su reacción. Su victoria aseguró un quinto partido en Boston el miércoles 23.
Los locales lograron una fácil victoria 116-86, su primera en la conferencia y ahora la serie está 2-1 en su contra. El ganador enfrentará al que resulte campeón entre los Rockets de Houston y los Warriors Golden State.
En un primer cuarto LeBron James logró 12 puntos para liderar una ofensiva de 32 contra 17 de Boston. Jayson Tatum con seis, fue el mejor por los bostonianos. George Hill con 11 puntos fue el mejor segundo anotador por Cleveland que lograron un 37% en tiros de campo.
El juego de LeBron fue un deleite para la afición de Cleveland.
En 10 minutos de acción el dominicano Al Horford no encontró la oportunidad para hacer puntos.
Los Cleveland tuvieron ventajas de cuatro puntos en el segundo cuarto (28-24) para completar una primera mitad 61-41, que nuevamente mostró dominio en la defensa. LeBron vio reducida su acción ofensiva y solo logró siete puntos. Esta vez el dominicano Horford logró sus primeros siete puntos del partido.
Los Cleveland Cavaliers anticiparon la victoria en el tercer cuarto con una pizarra 87-63 a su favor y un gran dominio de la zona pintada, y excelentes tiros de tres, que marcaron la victoria en todo el partido. Ese cuarto terminó 26-22, ventaja de cuatro y otra vez estuvo presente la defensa de LeBron y sus oportunos tiros.
Nuevamente los ganadores se llevaron los palmarés en el último cuarto del partido, 29-23, para sumar la totalidad final de jornada.



LeBron James tuvo 27 puntos y 12 asistencias, Kevin Love agregó 14 rebotes y los Cavaliers de Cleveland parecieron un equipo diferente en su casa, endureciendo las finales de la Conferencia Este con una victoria de 116-86 en el tercer juego sobre los Celtics de Boston el sábado por la noche.
Superado durante dos derrotas en Boston, los Cavs utilizaron un descanso de tres días en la serie para reagruparse y volver a tomar esta serie. Construyeron una ventaja de 19 puntos en el primer cuarto, la empujaron a 30 en la segunda mitad y dominaron a los Celtics, quienes cayeron a 1-5 en la carretera en la postemporada.
Cualquier discusión sobre la desaparición de Cleveland es prematura. Kyle Korver hizo cuatro de los 17 triples de los Cavs y Cleveland tuvo seis jugadores en dobles dígitos.
El cuarto juego es el lunes por la noche antes de que la serie regrese a Boston.
Jaylen Brown estuvo en problemas de faltas toda la noche y anotó apenas 10 para los Celtics después de promediar 23 en los primeros dos partidos. Jayson Tatum anotó 18 y Terry Rozier 13 por Boston. El dominicano Al Horford se quedó con siete puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.
Solo 19 de los posibles 300 equipos alguna vez superaron un déficit de 2-0 en los playoffs. James y los Cavs, que anteriormente lo hicieron en 2007 y nuevamente en 2016, mientras ganaban el título de la NBA, dieron el primer paso hacia una tercera remontada.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario