News

6/recent/ticker-posts

Wisin y Yandel abarrotan las piedras de Altos de Chavón


El Anfiteatro Altos de Chavón se convirtió en el escenario perfecto para unir a dos astros de la música urbana. Wisin y Yandel, quienes formaron un eclipse en la noche del sábado, tras cinco años de separación, donde alrededor de 5,000 personas disfrutaron de este fenómeno artístico: “Como antes”.
En una noche llena de luces, humo, fuego y confeti se disfrutó del repertorio musical que estos exponentes ofrecieron a su público, al instante que subía la “adrenalina” en cada espectador.
El concierto inició a las 10:00 de la noche con el encuentro del “Dúo de la Historia” en escenario, quienes cantaron sus temas más populares: “Como antes”, “Mírala bien”, “Pam pam”, “Ahora es”, “Pegao”, “Rakata” y “Noche de sexo”.
Durante esta presentación, los espectadores cantaban a voz alzada las legendarias canciones del dueto. Personas mayores, jóvenes y niños; dominicanos y extranjeros, entonaban las piezas musicales como si fuese un emblemático himno, el cual formaba parte de historia universal.
Luego de esta puesta en escena, los exponentes se presentaron en tarima de manera individual.
Con “Encantadora”, “Explícale”, “Ay mi Dios” y “Báilame”, Yandel fue el primero en subir al escenario, junto a bailarines que pusieron magia y algarabía durante la presentación.
Por otra parte, ocasionando alegría, euforia y entusiasmo en el auditorio,  Wisin presentó los temas “Adrenalina”, “Escápate conmigo”, “Duele el corazón” y “Vacaciones” en el anfiteatro.
Tras presentarse en solitario, volvieron a ser “Como antes”, En esta ocasión interpretaron “Abusadora”, “Sexy movimiento”, "Permíteme”, “Teléfono”, “Mayor que yo”, “Noche de entierro” y “Algo me gusta de ti”, despertando la euforia del público que aclamaba la unión por segunda ocasión. 
A las 11:30 de la noche y con un público que anhelaba más canciones, culminó la celebración que unió al dúo puertorriqueño Wisin y Yandel.






Publicar un comentario

0 Comentarios