Jenny Cavnar, primera mujer en narrar para una transmisión de GL desde 1993





Jenny Cavnar llegó a la cabina de transmisión el lunes para un partido entre los rivales de división,  los Padres de San Diego ante los Rockies de Colorado.
En medio de ese juego, se convirtió en la primera mujer desde 1993 que narra para una transmisión de televisión de las Grandes Ligas, según Jessica Kleinschmidt y Thomas Harding de MLB.com.
Cavnar no es extraña en ese ambiente, pues desde hace 12 años se ha desempeñado como reportera para esos dos equipos, antes y durante los juegos y realizando comentarios en cabina.
"Estoy muy emocionado por esta noche", dijo Cavnar. "Estoy realmente honrada con el contexto histórico, pero estoy más emocionada por el esfuerzo del equipo. Tenemos un gran equipo de locutores, productores, directores, así que será muy divertido colaborar con ellos y hacer el juego esta noche”, expresó antes de hacer historia de acuerdo a ese sitio web.
Ella no tuvo que esperar mucho para narrar su primer y segundo jonrones. Tanto Nolan Arenado como Trevor Story de los Rockies sacudieron sendos vuelacercas al final de la primera entrada.
Le siguió los pasos a Gayle Gardner, quien se convirtió en la primera mujer en narrar en 1993, también para los Rockies.


Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario