Indios de San Francisco unifican imagen con los Gigantes de Cibao

El equipo utilizará el color vino desde la próxima temporada
San Francisco de Macorís. – La dirección de mercadeo del equipo Indios de San Francisco anunció que realizarán un cambio de imagen a partir de la próxima temporada.
Desde el próximo mes de Junio cuando inicie la temporada de la LNB, los Indios de San Francisco lucirán el “Vino” como color primario en sus uniformes y logotipo, en vez del “Mamey” que sirvió de base desde la temporada 2005 cuando inició la LIDOBA.
Rafael Taulé destacó la unificación de la Imagen
“Estamos dando un paso importante para la franquicia y sobretodo para el grupo que administra los dos equipos profesionales, estamos unificando la imagen y color primario de nuestros” Expresó Rafael Taulé, Director de Mercadeo.
Rafael Almanzar destacó la medida en beneficio de los fanáticos
“Después de tratar el tema con nuestros ejecutivos, entendemos que estamos haciendo lo correcto para nuestros equipos y nuestros fanáticos, quienes estarán identificados con el color Vino desde la próxima temporada” Dijo Rafael Almanzar, Director de Mercadeo.
Opinión del presidente del equipo Sr. Samir Rizek
Por su parte el presidente de la franquicia Indios de San Francisco se sintió satisfecho por el cambio y agradeció la iniciativa al director General José Ernesto Marrero Rizek.
“Estamos convencidos de que es una buena medida, cambiar la imagen después de tantos años es un paso importante para cualquier organización, si embargo confiamos en que será positivo en favor del equipo y los fanáticos, quienes tendrán la oportunidad de identificarnos con el mismo color de Los Gigantes” Dijo Samir Rizek.
“La iniciativa vino de nuestro nuevo Director General, el Sr. José Ernesto Marrero Rizek, quien nos convenció que la medida es la correcta para iniciar un nuevo capítulo del equipo y que los fanáticos se sientan identificados” Agregó el propietario.
Inicio de la liga será en Junio
La liga nacional de baloncesto se prepara para iniciar el próximo jueves 7 de junio donde participaran los Metros de Santiago, Reales de la Vega, Huracanes de Puerto Plata, Soles de Santo Domingo, Cañeros del Este, Leones de Santo Domingo, Titanes del Distrito y los Indios de San Francisco.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario