Avanzan pesquisas robo de RD$35 millones

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, afirmó ayer que están muy avanzadas las investigaciones con relación al asalto de un camión de una compañía de transporte, donde desconocidos sustrajeron alrededor de 35 millones de pesos.
El director de Investigaciones Criminales (Dicrim), Pablo Pujols, se trasladó ayer a la provincia Azua, en la región Sur, a fin de investigar los detalles del caso.
Según las autoridades, los asaltantes estaban vestidos de militares y portando armas de fuego al momento del atraco. El vehículo de la compañía de Seguridad GS4 era conducido por Ruddy Alberto Serrano Féliz, de 50 años, Manuel Isaías Pérez Sánchez, de 33, y Nircido Féliz Fernández, de 51, quienes explicaron que venían procedentes de Santo Domingo con destinos a varios bancos de la zona Suroeste fueron interceptados por los asaltantes. El vehículo asaltado es un camión Daihatsu, de color blanco, placa L35594, propiedad de la citada compañía de seguridad G4S, el cual contenía 14 valijas de valores, 13 conduce y un cajero e interceptado en la carretera Sánchez, específicamente en el tramo carretero entre Villeya y la cementera.

El director de la Policía mayor general, Ney Aldrin Bautista, confirmó que un grupo de hombres armados asaltaron un camión de valores y que con relación al caso hay más de 20 personas detenidas para fines de investigación.

En tanto, una fuente ligada a la investigación, dijo a Diario Libre que los hombres se llevaron alrededor de RD$36 millones cuando asaltaron a un camión de la compañía de transporte de valores G4S. El hecho ocurrió en la tarde de ayer en Las Charcas de Azua. Al parecer el grupo vestía ropa militar y policial.

Según la fuente consultada por este diario, actualmente se recolectan evidencias. Los asaltantes portaban armas cortas y largas, con identificaciones de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

Las investigaciones están dirigidas por el propio director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, y el general Pablo Arturo Pujols director de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Fuerzas policiales han sido desplegadas en un amplio operativo que rastrean la zona con tropas mixtas, requisando los vehículos que entran y salen a la ciudad y a las personas que viajan.

Según se informó, el atraco lo perpetraron un grupo de hombres en la recta de Azua, en el lugar conocido como La Curva de Villeya, pasada la una de la tarde de ayer.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario