News

6/recent/ticker-posts

Fallece destacado munícipe y conocido comerciante don Isidro Vargas Herrera

Falleció cristianamente la tarde del jueves 19 de abril en curso el destacado munícipe y conocido comerciante don Isidro Vargas Herrera, de 80 años de edad, padre de la jueza del Tribunal de Tierras Miguelina Vargas Santos.
Don Isidro Vargas Herrera, tronco de la apreciada familia Vargas Santos, tenía algunos días en cuidados intensivos en un centro clínico de esta ciudad aquejado de deficiencias pulmonares las cuales no pudo superar.
Sus restos están expuestos en la funeraria Las Mercedes de la calle San Francisco esquina Duarte adonde instituciones y empresas han enviado coronas de flores y están acudiendo sus amigos y colegas comerciantes, dirigentes políticos, funcionarios y personas del pueblo de diferentes comunidades.
Le sobreviven su esposa doña María Santos hoy viuda Vargas, sus hijas Altagracia, Miguelina y las mellizas Pura y Maritza Vargas Santos. Residía en la calle C # 1 de la urbanización Abreu. 
El señor Vargas Herrera era una persona afable, solidaria, laboriosa y progresista, de profunda fe cristiana y muy preocupada por los problemas sociales que afectan a la comunidad lo que le llevó a vincularse con las instituciones de servicio como el club de Leones, las asociaciones de Comerciantes y de Desarrollo de la Provincia Duarte y de otras que trabajan por el progreso. Era un importante productor de ganado, café y cacao rubros que también cultivaba.
A las cuatro de la tarde de hoy viernes 20 de abril se oficiará una misa de cuerpo presente en la catedral Santa Ana de donde luego saldrá el féretro hacia el cementerio Las Mercedes de la calle Mella esquina Padre Brea donde sus restos serán inhumados.
Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios