La infidelidad del novio de Khloé Kardashian con dos mujeres

EE.UU.- Tristan Thompson, pareja de Khloe Kardashian pasó un rato de coqueteo y hasta toqueteo con no una sino dos mujeres en octubre, cuando Khloe tenía 3 meses de embarazo.
El portal TMZ dio a conocer una grabación de una cámara de videovigilancia del pasado 7 de octubre de 2017 tomada en una sala de hookah en las afueras de Washington D.C., en donde se ve al basquetbolista con tres mujeres, dos de las cuales están coqueteando con Tristan.
Tristan se besa con una de las mujeres, lengua y todo. El otro agarra su cabeza, se la lleva al pecho y él hasta toca sus partes íntimas para después también ser tocado por ellas brevemente.
El video fue grabado la noche antes de que los Cleveland Cavaliers jugaran a los Washington Wizards.

Miércoles negro para uno de los miembros de la familia más mediática de Estados Unidos, Khloé Kardashian, que se ha despertado con la filtración por parte del portal TMZ de un vídeo en el que aparece su novio, Tristan Thompson, siéndole infiel con otras dos mujeres.
La grabación cobra especial dramatismo ya que la mujer de 33 años está a poco más de dos semanas de dar a luz del que será el primer hijo en común de la pareja. 
En las imágenes difundidas, se puede ver al jugador de la NBA a bordo de una embarcación en la capital americana a acompañado por tres mujeres. El vídeo muestra como, con de ellas, intercambia caricias y besos.
Según informa el portal especializado en noticias de celebrities, las imágenes fueron tomadas la noche del 7 de octubre, antes del partido entre los Cleveland Cavaliers, equipo de Thompson, y los Washington Wizards, en un momento en el que su pareja se encontraba embarazada de tres meses.
Khloé Kardashian y el jugador de la NBA empezaron a salir hace dos años y fue el pasado diciembre cuando la mujer anunció públicamente a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada, gracias a una imagen en la que se veía un primer plano de su barriga con este texto: “¡Mi gran sueño hecho realidad!”, dijo entonces. “¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas!”.
Más de cuatro meses después de aquella muestra de felicidad, con palabras cariñosas incluidas para su pareja en publicaciones posteriores, Khloé Kardashian tiene que hacer frente a una infidelidad reciente de su pareja con unas imágenes que, por si fuera poco, en pocas horas ya están dando la vuelta al mundo.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario