News

6/recent/ticker-posts

Ayuntamiento se ahorra $600 mil instalación semáforo; colocarán otro en calle Castillo esq. Colón


El Departamento de Tránsito del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís que dirige el Ing. Daniel Canela culminó la instalación y puesta en funcionamiento de un semáforo en la Intersección de la Avenida La Cejas con calle Nueva en el entorno del parque de los Mártires.
Canela explica que dicha obra fue ejecutada con estructuras metálicas recicladas, además se utilizaron para las luces Led unas cajas de conexión que estaba abandonado en el parqueo municipal al inicio de la gestión que encabeza Alex Díaz Paulino.
Dijo que las mismas fueron reparadas, pintadas y colocadas, obteniendo buenos resultados, ya que en la referida esquina se requería de la estación de un semáforo para agilizar el tránsito vehicular y peatonal.
“Un Semáforo como este en el mercado tendría un costo de instalación de unos 700 mil pesos y lo hemos logrado con una inversión cerca de los 100 mil pesos y el esfuerzo y dedicación de nuestro personal que se involucro de principio a fin en los últimos 15 días y el apoyo que siempre nos ha dado nuestro Alcalde Alex Díaz”, sostuvo Canela.
Manifestó que continuarán trabajando en beneficio de esta ciudad para que cada día el tránsito sea más fluido y nuestras calles sean más seguras para conductores y peatones.
Anunció que en los próximos días el semáforo que opera en la avenida Libertad esquina Papi Olivier será trasladado a la calle Castillo esquina Colón, ya que por la falta de ese tipo de señal en esa intersección se han producido accidentes muy lamentables.

Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios