News

6/recent/ticker-posts

Una iglesia en Estados Unidos lleva a cabo una ceremonia con rifles de asalto AR-15



Irónicamente, en la Iglesia de la Unificación y la Paz Mundial de Pensilvania, se respira de todo menos paz. 

En su último acto, los feligreses llegaron trajeados de blanco y comulgaron e intercambiaron sus votos matrimoniales.

Todo más o menos normal si no fuera por los rifles de asalto que portan todos los fieles.
En realidad, las mujeres usaban vestidos de novia blancos y los hombres vestían trajes oscuros mientras sostenían sus armas descargadas. 

Muchos llevaban coronas, algunas hechas de balas, mientras los funcionarios de la iglesia vestían ropas blancas y rosadas. 

Todas las armas eran revisadas en la puerta para asegurarse de que estaban descargadas, y luego aseguradas con brida, como vemos en algunas fotos.
La celebración provocó el cierre de una escuela cercana cancelando las clases. 

De hecho, frente a las puertas de la iglesia había un muro de policías estatales que detenían el paso a los manifestantes contra la congregación.

Una iglesia que, contrario a lo que se pueda pensar, tiene seguidores en todo el mundo, gente que opina que el rifle de asalto AR-15 (el mismo con el que un joven cometió la masacre hace unos días en una escuela de Florida), simboliza la “vara de hierro” en el libro del Apocalipsis, alentando a las parejas a traer sus armas.
El reverendo Sean Moon, quien dirigió la ceremonia, oró por “un reino policial de paz y una milicia donde los ciudadanos, a través del derecho que Dios todopoderoso les ha dado para guardar y portar armas, puedan protegerse mutuamente por el florecimiento humano”.
Moon es el hijo del fallecido reverendo Sun Myung Moon, un autoproclamado mesías que fundó la Iglesia de la Unificación, y que los feligreses consideran como un culto.
Tim Elder, director de misiones mundiales del Santuario de Unificación, dijo a los fieles que la ceremonia debía ser una bendición para las parejas, no como “objetos inanimados”, y que llamaba al AR-15 una “indumentaria religiosa”.
Por cierto, para aquellos que se pregunten qué tiene el AR-15 para ser el autoproclamado por muchos como “el arma de Estados Unidos”, los asistentes a la ceremonia dejaron algunas pistas. 

Como decía la señora Sreymom Ouk, de 41 años, a la salida del evento, “mi AR-15 es el arma más útil para defender a mi familia contra psicópatas malvados. 

La gente tiene derecho a portar armas, y en el reino de Dios, tienes que proteger eso”. [CBSNews]

Publicar un comentario

0 Comentarios