Trasladan a Santiago General recién posesionado en SFM

Luego de que el Poder Ejecutivo emitiera cinco decretos mediante los cuales 235 oficiales superiores y subalternos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, fueron ascendidos y colocados en honrosa situación de retiro, el general recien posesionado en San Francisco de Macorís, José Acosta Castellanos, fue trasladado a Santiago, donde asumirá las riendas de esa dependencia de la policía.

Hasta el momento no hay informacion de quien vendrá a esta ciudad a tomar las riendas dek Comando Regional Noreste de la Policía, el cual se ha vuelto una papa caliente, ya que los altos oficiales que llegan a esta ciudad son trasladados en solo meses a otros lugares, dejando a la ciudad del jaya huerfana de autoridades.

Previo a marcharse a la ciudad de Santiago, el general José Acosta Castellanos dejó en servicio decenas de miemrbos de la uniformada que se suman al plan preventivo del asueto de Semana Santa.

Via=>Diario Libre
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario