Alertan sobre varios modelos de parrilla marca Saber por riesgo a incendio y quemaduras

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), emitió la alerta a los consumidores dominicanos, sobre varios modelos de parrilla marca Saber, que están siendo retirados del mercado por riesgo a incendio y quemaduras.
“La compañía Saber Grills, LLC, fabricantes de este producto, informó que las parrillas presentan un desperfecto de fábrica, en el cual el regulador de gas LP puede permitir que éste fluya a una presión mayor de la prevista, aumentando las llamas, lo que podría causar riesgos a la salud y seguridad de los adquirientes”, explica ProConsumidor en un comunicado emitido este domingo de Ramos.
Agrega que Saber Grills confirmó la existencia de los modelos afectados en la República Dominicana, avisando que 40 de estas parrillas fueron vendidas a través de sus distribuidores autorizados, las cuales serán reemplazadas por la empresa fabricante.
ProConsumidor puntualizó que en Estados Unidos se han reportado 35 casos, incluyendo cinco quemaduras, pero hasta el momento en República Dominicana  no se ha originado ningún incidente con relación a este producto. No obstante, Pro Consumidor reitera su compromiso  de prevenir la ventas y consumo de productos riesgosos que afecten la vida de los consumidores.
Recomienda a los que compraron uno de 40 modelos, comunicarse al número  (829) 961-2814.
Los modelos de parrilla afectados corresponden a los números:
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario